esmaltes semipermanentes

Easter Bunny Set

Novedad
17,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 48h

Descripción

Información
Cobertura
cobertura máxima
Acabado
glitter, clásico
Tono
blanco, rosa
Capacidad
7,2 ml
Incluido
IVA
Número de catálogo
10790
Disponibilidad
Falta temporal de producto
EAN
5904553666568

Set de manicura semipermanente para Pascua 2024 EASTER BUNNY SET

¿Estás buscando como realizar manicura semipermanente perfecta para Pascua pero no estás segura de qué colores elegir? ¿O quizás deseas encontrar el regalo ideal para una aficionada a las uñas impecables? Elige el set de pintauñas semipermanentes de NEONAIL perfecto para esta ocasión. Los tonos clásicos se alinean perfectamente con las tendencias de uñas de primavera y te permitirán recibir la primavera con una decoración de uñas moderna. La aplicación del pinta uñas semipermanente es tan sencilla que incluso los principiantes podrán manejarla, ¡y la manicura puede durar hasta 21 días! Descubre los tonos encantadores y atractivos del set de Pascua EASTER BUNNY SET.

Manicura semipermanente elegante para Pascua 2024: decoración única en minutos

EASTER BUNNY SET es una edición limitada de dos pintauñas semipermanentes que capturan la esencia de las tendencias de manicura de primavera con su elegancia y atemporalidad, haciéndolos perfectos para diversas ocasiones especiales, y para Pascua. El set incluye el pinta uñas semipermanente rosa Springtime Elegance, símbolo de la elegancia primaveral, complementado con un esmalte de gel blanco con partículas de durazno y acabado brillante, añadiendo un toque sutil pero impactante a cualquier look. No esperes más y adorna tus uñas con el dúo del EASTER BUNNY SET para deslumbrar con una manicura vibrante y elegante.

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor.

2. Aplica una capa fina de HARD BASE y sécala en la lámpara LED o en la lámpara UV según la tabla.

3. Aplica una capa de esmalte semipermanente del color elegido y sécalo en la lámpara LED/UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). 

4. Luego, aplica una segunda capa, también fina, del mismo color y sécala en la lámpara.

5. Aplica una capa de HARD TOP para obtener un brillo intenso y sécala en la lámpara LED/UV. Limpia con el cleaner

6. Para quitar el esmalte-gel de las uñas, lima la capa brillante con un taco pulidor, y después moja con acetona el papel de aluminio Nail Foil Wraps (o usa toallitas de celulosa y cubre con ellas las uñas, después envuélvelas con el papel de aluminio) y déjalas 10 minutos. Si hay residuos de esmalte-gel, remuévelos con palitos de naranjo o con pusher-empujador de cutículas metálico.

Ingredientes