Bestseller
Baby Boomer Airbrush 5g - Blanco

Baby Boomer Airbrush 5g - Blanco

Novedad
12,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 48h

Descripción

Información
Acabado
clásico
Tono
blanco
Capacidad
5 g
Incluido
IVA
Número de catálogo
10558
Disponibilidad
Falta temporal de producto
EAN
5904553656316​

Polvo para uñas en tono blanco Baby Boomer Airbrush White

¿Has soñado con dominar las elegantes decoraciones de moda como baby boomer o aurora nails, pero te preocupaba cómo lograr una transición de colores suave y profesional? Este problema no te afectará cuando elijas la novedad de NEONAIL. ¡Descubre el innovador polvo en spray! Simplemente aplica el spray sobre tus uñas y observa cómo se forma una capa de color que se fusiona perfectamente con la base ya aplicada. Así que si no tienes experiencia o eres principiante, este polvo en spray facilitará la creación de diferentes diseños de manera rápida y sin complicaciones.

Baby Boomer Airbrush White es un polvo blanco para uñas en spray. No necesitas ningún accesorio adicional para realizar una transición perfecta de colores al estilo ombre o de manicura baby boomer, permitiéndote ajustar fácilmente la intensidad de la cobertura. Un simple gesto de pulverizar tus uñas con este polvo blanco transformará tu manicura de primavera en una obra de arte en minutos, capturando la atención de todos.

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor, eliminar el polvo y limpiar con el cleaner.
2. Aplica una capa fina de, por ejemplo,  HARD BASE y curar en lámpara LED/UV según la tabla.
3. Aplica una capa de esmalte semipermanente del color elegido y sécalo en la lámpara LED/UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado).
4.Luego, aplica una segunda capa, también fina, del mismo color, no cure, aplica polvo a la capa húmeda según su preferencia y la intensidad del color que desee conseguir. Curar todo en lámpara LED/UV según la tabla.
5. Aplica una capa fina de, por ejemplo, HARD TOP para fijar y terminar la estilización.
6. Curar en lámpara LED/UV según tabla y limpiar con el cleaner.