esmaltes semipermanentes

Adorno floral para uñas 01 - Rosa

Primavera
3,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 48h

Descripción

Información
Tono
rosa
Capacidad
5 uds
Número de catálogo
10597
Disponibilidad
Falta temporal de producto
EAN
5904553658693

Adorno floral para uñas 01 Rosa

Si quieres deslumbrar con una manicura semipermanente a la moda y única, elige el adorno que encaja perfectamente con las tendencias de esta temporada. Se trata de flores secas en color rosa, que complementarán de manera fantástica tanto una manicura semipermanente en casa como de gel. Con ellas, transformarás por completo el aspecto de cualquier manicura de primavera, sumergiéndola en una hermosa decoración floral. Si esta primavera deseas ser una verdadera inspiración y al mismo tiempo llevar una manicura única en tus uñas de primavera, completa tu manicura con pequeñas flores secas.

Flores secas en color rosa: un llamativo adorno para uñas en primavera y más allá.

El adorno floral para uñas 01 Rosa son pequeñas flores rosas que puedes incorporar fácilmente en cualquier manicura semipermanente en casa. Es suficiente aplicarlas con unas pinzas especiales o un palillo de madera sobre el gel o pintauñas semipermanente sin endurecer. Asegura la decoración con un top coat semipermanente. ¡Completa tu manicura de primavera con flores rosas y nadie pasará indiferente!

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor.

2. Aplica una capa fina de HARD BASE y sécala en la lámpara LED o en la lámpara UV según la tabla.

3. Aplica una capa de esmalte semipermanente del color elegido a continuación, utilizando pinzas o un palito de madera, aplique las flores en los lugares deseados de la placa de la uña. Cure el conjunto en una lámpara LED/UV según la tabla.

5. Aplica una capa de HARD TOP para obtener un brillo intenso y sécala en la lámpara LED/UV. Limpia con el cleaner
Si la superficie no está perfectamente lisa aplicar otra capa de TOP.

6. Para quitar el esmalte-gel de las uñas, lima la capa brillante con un taco pulidor, y después moja con acetona el papel de aluminio Nail Foil Wraps (o usa toallitas de celulosa y cubre con ellas las uñas, después envuélvelas con el papel de aluminio) y déjalas 10 minutos. Si hay residuos de esmalte-gel, remuévelos con palitos de naranjo o con pusher-empujador de cutículas metálico.

Saber más

Atención: Puede haber diferencias en los colores de las flores.