esmaltes semipermanentes

Esmalte semipermanente 7,2 ml - Born To Be Myself

10,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 72h

Descripción

Información
Cobertura
cobertura máxima
Acabado
clásico
Tono
rosa
Capacidad
7,2 ml
Colección
The Muse In You
Número de catálogo
10563-7
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5904553656361

Esmalte semipermanente Born To Be Myself

En la vorágine de la vida cotidiana, a veces podemos olvidar quiénes somos. Buscamos inspiración y la receta para la felicidad en las redes sociales y el mundo que han creado. ¡Olvidamos que nacimos para ser nosotros mismos! Mira en lo más profundo de tus sentimientos para recordar quién eres, qué te gusta y cuál es tu objetivo. Si quieres estar lista para todo lo que se presente en tu camino, crea una manicura perfectamente equilibrada para la primavera de 2024. Esto complementará quién eres y dará a tus uñas una verdadera elegancia. Descubre Born To Be Myself, un pintauñas semipermanente rosa con un tono perfectamente equilibrado.

Muestra que eres tú misma: elige el esmalte semipermanente rosa que te ayudará.

Born To Be Myself es un esmalte de uñas semipermanentes rosa que cautiva con su color. Es perfectamente equilibrado entre tonos fríos y cálidos. Gracias a esta armonía, se adapta a cualquier tono de piel, creando una manicura sutil y elegante que sigue las tendencias de colores de primavera para manicura. Tiene una cobertura completa y su aplicación es tan sencilla que incluso las personas principiantes pueden manejarlo sin problemas. Apuesta por el pintauñassemipermanente rosa Born To Be Myself y sé tú misma.

La configuración de tu monitor puede provocar que los colores de las fotografías se muestren diferentes a como son en realidad.

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor.

2. Aplica una capa fina de HARD BASE y sécala en la lámpara LED o en la lámpara UV según la tabla.

3. Aplica una capa de esmalte semipermanente del color elegido y sécalo en la lámpara LED/UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). 

4. Luego, aplica una segunda capa, también fina, del mismo color y sécala en la lámpara.

5. Aplica una capa de HARD TOP para obtener un brillo intenso y sécala en la lámpara LED/UV. Limpia con el cleaner

6. Para quitar el esmalte-gel de las uñas, lima la capa brillante con un taco pulidor, y después moja con acetona el papel de aluminio Nail Foil Wraps (o usa toallitas de celulosa y cubre con ellas las uñas, después envuélvelas con el papel de aluminio) y déjalas 10 minutos. Si hay residuos de esmalte-gel, remuévelos con palitos de naranjo o con pusher-empujador de cutículas metálico.

Ingredientes

Ingredients: Bis-HPMA Poly(Butylene/Hexamethylene Carbonate)/IPDI Copolymer, Hydroxypropyl Methacrylate, Sucrose Benzoate, Bis-Trimethylbenzoyl Phenylphosphine Oxide, Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate, Silica, BHT, p-Hydroxyanisole, +/- CI 77891, CI 77491, CI 77510, CI 77289, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 15850, CI 74260, CI 77266, CI 74160, CI 15880, CI 15985, CI 19140, CI 12490.

 

Sólo para uso profesional. Por favor, lea atentamente las instrucciones del uso. Evite el contacto con la piel. Evite el contacto con los ojos. Puede provocar una reacción alérgica. No utilizar en caso de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños.

En caso de aparecer síntomas preocupantes dejar de usar el producto y retirarlo inmediatamente de la placa de la uña.

Saber más

Tiempos de secado