esmaltes semipermanentes
Novedad
Bestseller
Esmalte semipermanente 7,2 ml - Pink Power Play

Esmalte semipermanente 7,2 ml - Pink Power Play

Nueva Coleccion
10,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 48h

Descripción

Información
Cobertura
cobertura máxima
Acabado
térmico
Tono
rosa
Capacidad
7,2 ml
Incluido
IVA
Colección
Born To Win
Número de catálogo
10712-7
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5904553662263

Esmalte semipermanente Pink Power Play – color variable para un verano caliente

Descubre la manicura de moda para este verano. El esmalte semipermanente Pink Power Play es la solución perfecta para aquellos a quienes les gusta las sorpresas. Echa un vistazo a las ventajas de este producto:

  • Manicura espectacular con un efecto original – siente la brisa del estilo vintage y juega con el color este verano. Este producto dará a tu manicura el efecto térmico. Gracias a él, la manicura cambiará de color según la diferencia de temperatura. Gana la admiración que te mereces.

  • Manicura duradera hasta 21 días – ¿siempre estás en movimiento, incluso en verano? Apuesta por una hermosa manicura que dure hasta 3 semanas. Lo lograrás gracias a la consistencia adecuada.
  • Efecto sorprendente, fácil y rápido – ¿quieres ganar más tiempo para hacer deporte? La densidad del producto permite aplicar el semipermanente de manera rápida y sin complicaciones. Crea una manicura increíble y mantente activa al mismo tiempo.
  • Aplicación cómoda – gracias a la consistencia medianamente densa, el esmalte semipermanente no gotea en las cutículas ni deja manchas.
  • Manicura perfecta en cualquier situación – ¿prefieres relajarte en verano? ¿O tal vez prefieres pasar tiempo en el gimnasio? Elige un producto que siempre luzca bien y aprovecha las vacaciones como más desees.

 

Acerca del producto:

Pink Power Play es un esmalte semipermanente rosa que pertenece a la colección Born to Win. Gracias a él, se crea un efecto térmico sorprendente en las uñas. Observa cómo cambia de color a rosa claro con el calor. ¡Prepara tus uñas para el verano! El semipermanente proporciona una cobertura total y se integra perfectamente.

Obtén una manicura duradera hasta 21 días. El esmalte semipermanente se caracteriza por su consistencia medianamente densa, lo que facilita su aplicación. Crea una manicura impecable sin manchas ni cutículas inundadas.

¡Presta atención a la estética única del envase! Pink Power Play está envasado en una botella de 7.2 ml.

Inspírate:

¿Quieres que el efecto térmico destaque? Junto con el esmalte semipermanente Pink Power Play, aplica otra variante de la colección en tono rosa: Winning Spirit. Intensificará el color de tus uñas con un toque de naranja que se hará visible con los cambios de temperatura. ¡Déjate llevar por el ritmo del verano! 

¡Presume de una manicura única con NEONAIL!

La configuración de tu monitor puede provocar que los colores de las fotografías se muestren diferentes a como son en realidad.

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor, eliminar el polvo y limpiar con el cleaner.

2. Aplica una capa fina de HARD BASE y sécala en la lámpara LED o en la lámpara UV según la tabla.

3. Aplica una capa de esmalte semipermanente del color elegido y sécalo en la lámpara LED/UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). 

4. Luego, aplica una segunda capa, también fina, del mismo color y sécala en la lámpara.

5. Aplica una capa de HARD TOP para obtener un brillo intenso. 

*Debido a la película triturada que contiene el esmalto, se recomienda aplicar una capa más gruesa de HARD TOP o HARD TOP HIGH GLOSS.

6. Sécala en la lámpara LED/UV. Limpia con el cleaner

7. Para quitar el esmalte-gel de las uñas, lima la capa brillante con un taco pulidor, y después moja con acetona el papel de aluminio Nail Foil Wraps (o usa toallitas de celulosa y cubre con ellas las uñas, después envuélvelas con el papel de aluminio) y déjalas 10 minutos. Si hay residuos de esmalte-gel, remuévelos con palitos de naranjo o con pusher-empujador de cutículas metálico.

Ingredientes

Ingredients: Bis-HPMA Poly(Butylene/Hexamethylene Carbonate)/IPDI Copolymer, Hydroxypropyl Methacrylate, Sucrose Benzoate, Bis-Trimethylbenzoyl Phenylphosphine Oxide, Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate, Silica, Methyl Stearate, Ethyl Stearate, Styrene Maleic Anhydride Copolymer, BHT, p-Hydroxyanisole, CI 77891, CI 15985, CI 15850, CI 12490.