esmaltes semipermanentes

Esmalte semipermanente 7,2 ml - Show Your Passion

Primavera
10,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 48h

Descripción

Información
Cobertura
cobertura máxima
Acabado
clásico
Tono
melocotón, naranja
Capacidad
7,2 ml
Incluido
IVA
Colección
The Muse In You
Número de catálogo
10561-7
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5904553656347

Esmalte semipermanente Show Your Passion

¡Muestra quién eres y revela al mundo la pasión que llevas dentro! Esta primavera, despierta tus sentidos y confía en tu fuerza interna para ser una verdadera inspiración, no solo para los demás, sino sobre todo para ti misma. La valentía puede venir de una manicura semipermanente en casa perfectamente adaptada a ti, que será ideal para cualquier ocasión. Al elegir el pintauñas semipermanente de color melocotón Show Your Passion, expresarás tu naturaleza femenina y, al mismo tiempo, te integrarás perfectamente en las tendencias de uñas de primavera que están conquistando el mundo de la belleza.

Muestra la pasión que llevas dentro: elige el esmalte para uñas semipermanentes melocotón para la primavera de 2024.

Show Your Passion es un pintauñas semipermanente de color melocotón, un cálido tono rosa nude. Ofrece una cobertura completa y su aplicación es tan sencilla que incluso las personas principiantes pueden manejarlo sin problemas. Con este esmalte semipermanente, siempre estarás lista para enfrentar cualquier desafío que el mundo te presente. ¿Tienes una reunión de negocios? ¿Una cita? ¿O tal vez quieres expresarte con una manicura de primavera? Elige el esmalte semipermanente de color melocotón y muestra la pasión que llevas dentro, ¡inspirando tanto a ti misma como a los demás!

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor.

2. Aplica una capa fina de HARD BASE y sécala en la lámpara LED o en la lámpara UV según la tabla.

3. Aplica una capa de esmalte semipermanente del color elegido y sécalo en la lámpara LED/UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). 

4. Luego, aplica una segunda capa, también fina, del mismo color y sécala en la lámpara.

5. Aplica una capa de HARD TOP para obtener un brillo intenso y sécala en la lámpara LED/UV. Limpia con el cleaner

6. Para quitar el esmalte-gel de las uñas, lima la capa brillante con un taco pulidor, y después moja con acetona el papel de aluminio Nail Foil Wraps (o usa toallitas de celulosa y cubre con ellas las uñas, después envuélvelas con el papel de aluminio) y déjalas 10 minutos. Si hay residuos de esmalte-gel, remuévelos con palitos de naranjo o con pusher-empujador de cutículas metálico.

Ingredientes

Bis-HPMA Poly(Butylene/Hexamethylene Carbonate)/IPDI Copolymer, Hydroxypropyl Methacrylate, Sucrose Benzoate, Bis-Trimethylbenzoyl Phenylphosphine Oxide, Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate, Norbornanediamine/Resorcinol Diglycidyl Ether Crosspolymer, Silica, Aluminum Hydroxide, BHT, p-Hydroxyanisole, +/- CI 77891, CI 45410, CI 45370, CI 45380, CI 47005, CI 12490.