esmaltes semipermanentes

Esmalte semipermanente 7,2 ml - Vibrant Awakening

Primavera
10,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 48h

Descripción

Información
Cobertura
cobertura máxima
Acabado
clásico
Tono
rosa
Capacidad
7,2 ml
Incluido
IVA
Colección
The Muse In You
Número de catálogo
10565-7
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5904553656385

Esmalte semipermanente Vibrant Awakening

Sumérgete en la atmósfera primaveral con ligereza y una actitud perfecta. Deja que la brisa fresca te abra a nuevas posibilidades. Valórate a ti misma, mimando un poco tus sentidos. Basta con que elijas el hipnotizante esmalte semipermanente de frambuesa para la primavera de 2024. Su tono intenso atrae de inmediato la mirada y motiva a la acción. ¡Permítete un despertar primaveral con el increíble tono Vibrant Awakening! No solo luce fantástico, sino que también complementa cualquier estilismo a la moda, ya sea en solitario o combinado con flores secas y otros colores de primavera manicura.

Esmalte semipermanente de frambuesa con un tono intenso: un auténtico imprescindible para la primavera de 2024.

Vibrant Awakening es un pintauñas semipermanente rosa en tono frambuesa. Su tono es intenso y lleva consigo un toque neón que se asoma desde debajo del rosa. Su aplicación es rápida y fácil, gracias a su excelente consistencia. La cobertura total del color facilita la aplicación, incluso para personas principiantes. ¡Permítete un despertar primaveral y date un capricho, creando una manicura semipermanente de frambuesa con el tono de Vibrant Awakening!

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor.

2. Aplica una capa fina de HARD BASE y sécala en la lámpara LED o en la lámpara UV según la tabla.

3. Aplica una capa de esmalte semipermanente del color elegido y sécalo en la lámpara LED/UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). 

4. Luego, aplica una segunda capa, también fina, del mismo color y sécala en la lámpara.

5. Aplica una capa de HARD TOP para obtener un brillo intenso y sécala en la lámpara LED/UV. Limpia con el cleaner

6. Para quitar el esmalte-gel de las uñas, lima la capa brillante con un taco pulidor, y después moja con acetona el papel de aluminio Nail Foil Wraps (o usa toallitas de celulosa y cubre con ellas las uñas, después envuélvelas con el papel de aluminio) y déjalas 10 minutos. Si hay residuos de esmalte-gel, remuévelos con palitos de naranjo o con pusher-empujador de cutículas metálico.

Ingredientes

Bis-HPMA Poly(Butylene/Hexamethylene Carbonate)/IPDI Copolymer, Hydroxypropyl Methacrylate, Cellulose Acetate Butyrate, Bis-Trimethylbenzoyl Phenylphosphine Oxide, Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate, Norbornanediamine/Resorcinol Diglycidyl Ether Crosspolymer, Silica, Aluminum Hydroxide, BHT, p-Hydroxyanisole, CI 77891, CI 12490, CI 45410, CI 45380, CI 45370.