esmaltes semipermanentes
Bestseller
Esmalte semipermanente 7,2ml - HARD TOP HIGH GLOSS

Esmalte semipermanente 7,2ml - HARD TOP HIGH GLOSS

Nueva Fórmula
12,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 48h

Descripción

Información
Efecto
brillo, capa esparcidora
Densidad
medio denso
Acabado
brillante
Tipo de producto
Top
Tono
transparente
Incluido
IVA
Precio por 1 ml
1.65 €
Número de catálogo
9941-7
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5904553624681

 Top semipermanente transparente Hard Top High Gloss

¿Sueñas con una manicura semipermanente duradera y brillante que resistirá todo? ¡Opta el nuevo top semipermanente de NEONAIL Hard Top High Gloss! Este producto único será amado tanto por principiantes como por manicuristas profesionales de uñas. Todo porque proporciona un brillo duradero y fuerte. También es extremadamente resistente a los arañazos y no pierde su brillo durante el uso de la manicura. Gracias a esto, siempre puedes estar segura de que tu manicura semipermanente permanecerá perfecta y brillante.

Hard Top High Gloss es ideal para cualquier diseño de manicura, proporcionando durabilidad y brillo.

Hard Top High Gloss es un top transparente para uñas semipermanentes con una consistencia medianamente densa. Gracias a esto, es muy fácil aplicar el producto en las uñas sin inundar las cutículas. También tiene un olor apenas perceptible y una capa dispersa. Si buscas una manicura hermosa y duradera, utiliza este producto. Permanecerá en las uñas, luciendo impecable incluso hasta 21 días. ¡Deslumbra con una manicura fantástica y excepcionalmente duradera con el top permanente Hard Top High Gloss de NEONAIL!

¿Quieres saber cuál es el top adecuado para ti? Visita nuestro Blog

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor, limpia el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de uña con el cleaner

2. Aplica una capa fina de HARD BASE THICK y sécala en la lámpara LED según la tabla.

3. Aplica una capa de esmalte semipermanente de un color seleccionado y sécalo en la lámpara LED (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). Para obtener un color profundo, repite el paso.

4. Aplica una capa de HARD TOP HIGH GLOSS para obtener un brillo intenso.

5. Seca en la lámpara LED, luego limpia con el cleaner.

Ingredientes

Ingredients: Bis-HEMA Polyneopentyl Glycol Adipate/IPDI Copolymer, Polyester-29, HEMA, Isobornyl Methacrylate, Trimethylolpropane Trimethacrylate, Trimethylbenzoyl Diphenylphosphine Oxide, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Cellulose Acetate Butyrate, p-Hydroxyanisole, BHT.

 

Sólo para uso profesional. Por favor, lea atentamente las instrucciones del uso. Evite el contacto con la piel. Evite el contacto con los ojos. Puede provocar una reacción alérgica. No utilizar en caso de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños.

En caso de aparecer síntomas preocupantes dejar de usar el producto y retirarlo inmediatamente de la placa de la uña.