esmaltes semipermanentes
Blog

Esmaltes semipermanentes de verano y nuevo logo

Esmaltes semipermanentes de verano y nuevo logo

Se acerca el verano, y con él ... ¡Una nueva colección veraniega de esmaltes semipermanentes! Sabemos que la estabas esperando, así que desde hoy puedes conocer los tonos que decorarán tus uñas esta temporada. Pero la nueva colección no son solo colores nuevos, sino también son cambios relacionados con nuestro logotipo. Las vacaciones son un buen momento para experimentar y probar cosas nuevas. ¡Intenta aplicar el color neón en tus uñas, y nosotros nos ocuparemos de ser mejores!

Es hora de decir adiós al logo antiguo y reemplazarlo por uno nuevo


Se necesitan cambios, y finalmente nos toca a nosotros. Durante muchos años, hemos estado tratando de ofrecerte productos de la más alta calidad, porque al igual que nosotros, amas las uñas hermosas. Gracias a ti, podemos desarrollar y producir constantemente nuevos y maravillosos esmaltes semipermanentes que podrás encontrar en tus uñas. También intentamos lanzar otros productos para pintar y decorar las uñas como geles, polvos decorativos o artículos que ayudan a extender la uña. Hemos estado en el mercado durante 14 años, por lo que sentimos que era el momento adecuado para cambiar. Pero tómatelo con calma: no tienes que preocuparte de que tu esmalte de uñas favorito desaparezca, ¡oh no! Trabajamos aún más duro para crear productos de la más alta calidad para ti y esto nunca cambiará, puedes estar tranquilo. Sin embargo, nuestro logotipo está cambiando y, por lo tanto, el diseño gráfico de nuestro embalaje: ya puedes verlo en los frascos de la colección veraniega de esmaltes. Sin embargo, recuerda que el nuevo logotipo aparecerá en nuestros productos gradualmente, por lo que durante algún tiempo todavía podrás ver el logotipo anterior que tan bien conoces.


Así es como cambia nuestro logotipo. Aunque todavía nos gusta nuestra vieja imagen y tenemos muchos recuerdos maravillosos asociados a ella, no refleja tan bien nuestro personaje. Junto con la modernización de nuestros productos, hemos decidido también modernizar el logotipo: ahora es simple, minimalista y más acorde con la idea de nuestra marca. Es un símbolo que enfatiza que estamos en constante desarrollo y no nos quedamos quietos.


Esmaltes para el verano 2020


Decidimos combinar el estreno de nuestro nuevo logotipo con el de la colección de esmaltes para el verano 2020, gracias a esto podrás conocer nuestro nuevo diseño gráfico de manera más tangible, al incluirla en nuestros frascos para la colección de verano 2020. ¿Qué colores hemos preparado para ti esta temporada?

La colección Woman’s Diary son 8 hermosos esmaltes semipermanentes de color neón. Cada uno de ellos es único e irrepetible, al igual que cada uno de nosotros. Somos diferentes en carácter, temperamento y estilo de vida, pero tenemos una cosa en común: ¡el amor por las uñas hermosas! Utilicémoslo para resaltar lo que realmente somos, y para ello, lo haremos con la ayuda de esmaltes para el verano de la nueva colección. Las uñas de neón no solo son un estilo de moda, sino también una excelente manera de resaltar un bronceado en tu piel. También es una gran excusa para probar nuevos colores de manicura: después de todo, el verano es el mejor momento para experimentar con tu imagen. Si hasta ahora te has negado a aplicar tonos vivos a tus uñas, ahora es el momento de comprobar si te gustarán los colores intensos de los esmaltes.


Esmalte de neón para el verano 2020: un pequeño repaso de los colores


Es hora de que conozcas los tonos que forman parte de nuestra colección de vacaciones semipermanentes. ¡Tenemos 8 colores increíbles que decorarán tus uñas esta temporada!



City Lover

Este es un intenso esmalte semipermanente marino, excelente cuando se está de vacaciones junto al agua. Tiene un poco de tonos verdes y azules, lo que lo hace inusual y único. Aplícalo en tus uñas para darle a tu estilización una sensación veraniega.

Night Queen

Es un color para mujeres valientes: ¡un esmalte de aciano que te robará el corazón! Es intenso y al mismo tiempo, extremadamente elegante, por lo que también es ideal para una manicura de vacaciones.

Cosmopolitan Girl

Aquí se encuentra el púrpura neón, un esmalte que combina en cualquier estilización veraniega Aplícalo en tus uñas cuando no tengas una idea, para conseguir una manicura sofisticada y creativa: resaltará maravillosamente tu bronceado y se adaptará con éxito a la atmósfera veraniega.

Hit Dreamer

¡El rosa neón es el verdadero éxito de la temporada! Este color es excelente no solo cuando se realiza una manicura veraniega, sino también una pedicura. Este esmalte semipermanente de neón es un color perfecto para mujeres valientes e intransigentes.

Friday Heels

Este es otro tipo de esmalte de neón para el verano 2020, que forma parte de la colección Woman’s Diary: rojo hermoso e intenso. Es un tono femenino y atemporal, aunque es extremadamente expresivo. Una cosa es segura: no dejará indiferente a nadie.

Bon Voyage

Es un esmalte de color naranja saturado. Bon Voyage es un color neón verdadero que resaltará perfectamente cualquier estilización veraniega y se combinará maravillosamente con el tono de la piel bronceada. Si no sabe qué esmalte de neón elegir, ¡este dará en el clavo!

Sunny Flow

¿El color perfecto para las vacaciones? ¡Esmalte amarillo! Es un tono extremadamente intenso y saturado que funciona muy bien solo, pero también es perfecto para crear decoraciones inusuales y creativas. ¿El color del sol en tus uñas? ¡Sólo con el esmalte neón Sunny Flow!

Mrs. Adventure

El verde brillante e intenso es un color que permanecerá en tus uñas esta temporada. Incluso si no eres fanático de las luces de neón, este tono será ideal para ti: es saturado y al mismo tiempo extremadamente sutil. ¡Deberías comenzar tu aventura en colores de neón con este tono!


Más recientes
Comentarios
Juanacha

Se ven pero geniales..sobre todo el azul y verde... Hmmm le tengo ganas.. ahora como escoger uno .. aaa?

Neonail

@Clara Claro que sí, son ideales para usarlos con polvos :)

Clara

¿Se complementarán bien colores de neón con polvos?

Célia

¡Creo que me los voy a comprar todos!

Márta

Estoy enamorada de estos colores ❤️❤️❤️

Carolina

¡Colores de neón me encantan!

Inspírate con nosotros e inspíranos
Añade un comentario

Tu dirección e-mail no se publicará. Es necesario rellenar los huecos con el signo *