esmaltes semipermanentes
Blog

Los mejores tornos de uñas NEONAIL

Los mejores tornos de uñas NEONAIL

Ahora vamos con el tema que estaba esperando:  el torno de uñas. Los utilizamos desde hace mucho tiempo para eliminar esmaltes, el gel o el acrílico. Aquí aprenderás:

  • cómo utilizar torno de uñas
  • para qué se usa un torno de uñas
  • cómo desarrollar la piel y cómo eliminar el semipermanente  / gel,
  • Cuáles son los tipos de fresas y para qué sirven.

El torno  de uñas y sus secretos ocultos

Pongámonos manos a la obra: se utiliza un torno de uñas tanto para quitar la manicura  como para preparar la cutícula. Con los tornos  también vienen incluidas fresas  de diferentes tamaños y formas. Cómo quitar el esmalte semipermanente o gel : lee las instrucciones paso a paso:

El  primer paso  es la seguridad: el torno debe estar bien conectado, asegúrate de ello antes de encender el dispositivo. También debe estar bien  sujeto, para cerrar bien la fresa ayudándote del twist - lock. 

El segundo paso es elegir una fresa correcta; lo mejor para eliminar esmaltes semipermanentes  será, el carburo y la cerámica. No sobrecalientan la placa natural de la uña, lo que mejora mucho la comodidad de uso.

El tercer paso es la velocidad: una vez que el torno  esté asentado en el cabezal, selecciona la velocidad de rotación, configurándola entre 20 y 25 mil por minuto.

El cuarto paso es el movimiento: eliminarás el gel o la masa de esmalte semipermanente  con movimientos suaves de sus manos de arriba a abajo. Recuerda no presionar la fresa  con demasiada fuerza contra la placa de la uña. No trabajes mucho tiempo en un solo lugar.

Es hora de preparar las cutículas con un torno de uñas.

El primer paso no es un torno . Es un empujador  de metal o un palo de madera con el que se quitan suavemente las cutículas.

El segundo paso  es limpiar el área alrededor de los bordes  de la uña, lo que te permitirá eliminar el epitelio que crece en la uña. Para ello, conviene utilizar una fresa  en forma de llama (flame en inglés), de la que hablaremos más adelante en el post. Establece la velocidad del torno  de uñas en 10,000 revoluciones por minuto.

Importante: la rotación de la fresa  debe ser en sentido horario. Contrariamente a la dirección del movimiento de nuestra mano.

El tercer paso es usar  una fresa  de llama (de eso hablaremos un poco más adelante) que levantará suavemente las cutículas. Puede limpiar la placa de la uña con movimientos cortos y ligeros y alcanzar las cutículas.

El cuarto paso es selecionar la fresa en forma de cilindro y alisar la placa de la uña alrededor de los bordes.

El quinto paso es suavizar las cutículas. Para ello, necesitarás una fresa con forma de pelota para eliminar suavemente el epitelio.

¿Cómo se dividen las fresas de uñas?

Las fresas, al igual que el torno  de uñas, se dividen en aquellas para eliminar producto y aquellas para trabajar las cutículas. ¿Qué fresa usar durante cada etapa de la manicura  de uñas? Acerca de esto os contamos más:

Fresas  para eliminar el esmalte y gel semipermanente.

Fresa mediana de carburo: su forma aerodinámica permite eliminar el producto  no sólo de una superficie más grande, sino también del área de los bordes  periungueales. Se ha cubierto con una capa negra especial, gracias a la cual no provoca sensación de calor.

Fresa de carburo de gel duro: utilizarás esta para eliminar la masa de gel, acrílico y titanio. La disposición en espiral de los dientes mantiene la superficie de la placa perfectamente lisa.

Fresa de cerámica CERAMIC NO.01: ideal para la eliminación de esmaltes semipermanentes  y la preparación de la  masa del gel. Su estructura estrecha elimina de forma eficaz y segura el esmalte de la superficie entre la placa ungueal y el borde periungueal.

La gran ventaja de la fresa  es la construcción de su borde, lo que significa que el polvo resultante no flota en el aire y no hay posibilidad de inhalarlo. Este accesorio funciona de forma silenciosa y suave, ¡no sentirás ninguna molestia!

Fresas  de diamantes para trabajar las cutículas 

Ball NO.01 / H y Ball NO.01 / S y Ball NO.02 / H: estas son fresas en forma de  pelota de varios tamaños. Estos accesorios están recubiertos de diamantes, se utilizan para limpiar y suavizar las cutículas.

Trabajar con estas fresas  se divide en dos etapas: 1 debes comenzar desde el interior de las cutículas, para levantarlas más (usa una fresa  más pequeña), y 2  quitar y suavizar las cutículas (usa una fresa  más grande).

Cilindro N ° 01: es una fresa  que alisa la placa de la uña alrededor de los bordes.

Flame NO.01 / H, Flame NO.01 / S, Flame NO.02 / H, Flame NO.02 / S: son fresas con forma de  llama :) Gracias a ellas, limpiarás el espacio entre los bordes  de las uñas y la placa natural de la uña.

Fresa  de cutículas SUAVE - carburo de 1,4 mm - Esta fresa  suave quitará las cutículas y las despejará. Su forma inusual permite eliminar las cutículas adheridas a las uñas.

Consultar a un estilista de uñas

Un torno  de uñas no es un juguete, sino un dispositivo profesional. Es muy útil cuando se trabaja con las  cutículas, las  uñas y se quita la manicura, pero la fresa  de alta velocidad puede cortar la placa suavemente si se usa incorrectamente. Debe recordar no presionar la fresa  contra la uña, solo frotar muy suavemente el producto ( el esmalte  o el gel) . Esto mismo  se aplica a la eliminación de las cutículas: los movimientos bruscos unido a demasiada presión pueden provocar daños, lo que puede doler. Cada torno  tiene un ajuste de potencia: elige una fuerza de rotación baja durante los primeros intentos. 

¿Vale la pena? ¡Vale la pena!

Por supuesto que vale la pena. Cuando usamos un torno  de uñas correctamente, puede hacer maravillas. ¡Retira rápidamente la manicura, elimina perfectamente las cutículas, realiza bellamente la manicura! Hay una razón por la que todo buen salón de belleza tiene estos dispositivos. Si no te gusta usar acetona y limar con la lima te lleva demasiado tiempo, intenta trabajar con un torno, pero ten cuidado.

Si has leído el artículo, probablemente sepas cómo usar el torno  y qué fresas elegir. Si aún no lo has hecho, ¡no dudes en escribirnos! Déjanos tus dudas en comentarios, prometemos que responderemos a todos.

Las rayas de colores indican el gramaje de las fresas:

amarillo - muy fino (el más delicado)

rojo - pequeño/fino 

azul - medio 

verde - grueso

negro - muy grueso

rosa - el más grueso (más nítido/afilado)

Elige tu torno de uñas

¿Estás comenzando tu aventura haciendo una manicura o tal vez eres un estilista profesional? No importa en qué etapa te  encuentres, ¡el torno de uñas es el dispositivo para ti ! Pero, ¿cómo elegir el adecuado? Ahora descubrirás qué modelo es el adecuado para ti. ¡Es hora de disipar cualquier duda!

Torno  de uñas: para principiantes y estilistas profesionales


Existen muchos mitos en torno a los dispositivos de este tipo que desalientan eficazmente a los estilistas novatos de usarlos. No importa cuánto tiempo lleves haciendo la manicura, lo que cuenta es la habilidad: delicadeza, conocimiento y movimientos decididos. Todo esto lo podrás aprender durante la formación, durante la cual aprenderás a utilizar dispositivos de este tipo. Por supuesto, no vale la pena decidirse de inmediato por un torno de uñas para profesionales, y aquellas que están dedicadas a usuarios principiantes o intermedios. Después de todo, la base para usar el torno es tu seguridad y la de tu cliente: todos han comenzado en algún momento, por lo que vale la pena hacerlo bien. ¡Y la formación es realmente la base!

¿Ya has completado la formación, conoces muchas técnicas y el mundo de la manicura no tiene secretos para ti? Entonces ya sabes de qué se trata. Pero, contrariamente a las apariencias, la elección no será tan fácil como parece. ¿Quieres reemplazar tu antiguo torno? Puedes encontrar uno que cumpla con tus expectativas, pero debes considerar lo que necesitas, porque te facilitará mucho la elección del modelo adecuado. Si tu antiguo dispositivo era ruidoso, el mango del torno  de uñas  lo hacía sentir incómodo con su peso, o tal vez el constante cambio manual de los modos de funcionamiento te estaba dando dolores de cabeza, haz una lista de lo que te gustaría cambiar de tu modelo anterior y sabrás qué buscar.

Torno  de uñas: ¿qué modelo es perfecto para ti?

La oferta de la marca NEONAIL incluye muchos tornos  de uñas diferentes, desde pequeños y prácticos hasta más grandes, que son perfectos para un salón de belleza. ¡Comprueba cuál será el perfecto para ti!


Torno  de uñas JSDA Nail Drill JD 500

Es hora de un torno  ideal para uso doméstico: es rápido, intuitivo y tiene un mango ligero. Puedes preparar perfectamente la piel con su ayuda y, al mismo tiempo, quitar la manicura anterior, gracias a la potencia de 35W y la capacidad de configurar la rotación hasta 30,000 rpm a izquierda y derecha. Es importante destacar que el trabajo con el torno  de uñas JSDA Nail Drill JD 500 se mejora con el mango TWIST-LOCK y el pedal adjunto, que puede encender o apagar el dispositivo en cualquier momento. ¿Qué hay en el kit? 3 fresas  de diamante  y el mandril.

Torno de uñas JSDA Nail Drill JD 700

Este modelo es perfecto para un salón de belleza, tanto en manos de un usuario profesional como intermedio, preparará perfectamente las cutículas y eliminará la manicura anterior. Y todo ello gracias a la alta potencia y a la posibilidad de ajustar la rotación del cortador a izquierda y derecha a una velocidad máxima de 30000 rpm. Este  torno  de uñas está equipado con las mismas soluciones y dispositivos que su predecesora JSDA Nail Drill JD 500, pero es más moderno. También vale la pena mencionar que los tornos JSDA JD 500 y JSDA JD 700 son modelos originales con una confirmación oficial por parte  del fabricante, por lo que puede estar seguro de que adquirirás el dispositivo adecuado.


Torno de uñas NN S12

El torno  compacto  Nail Drill NN S12 está especializado en la eliminación de esmaltes semipermanentes , así como masas acrílicas y de gel.  Se puede utilizar con la misma eficacia en el hogar. La potencia de 12 W combinada con 30.000 revoluciones por minuto significa que no tienes que preocuparte por problemas al utilizar tus fresas. Puedes cambiar fácilmente la dirección de rotación de izquierda a derecha con un simple interruptor, y el propio torno se puede encender con un botón o un pedal cómodo. Si te preguntas qué más te garantizará la compra de este producto, aparte de la forma perfecta de la placa de la uña  y las pieles perfectamente cortadas. ¡Cuando compres  un juego en nuestra tienda, recibirá hasta 6 fresas  y 6 bandas de lijado!

Torno  de uñas Nail Drill ONE TOUCH

El torno  de uñas silencioso, en miniatura y pequeño ONE TOUCH es adecuado incluso para personas que recién comienzan su aventura con estos dispositivos. Alcanza 35.000 revoluciones por minuto a 21 vatios y eliminará fácilmente el semipermanente  y el gel. También te permitirá trabajar las pieles que los rodean. Para facilitar el uso, lo hemos diseñado especialmente para que sea ligero y manejable, y los soportes magnéticos para fresas  evitarán que tengas que preocuparte por una fresa torcida. Al comprarlo, recibirás 4 fresas  en el juego.

Torno  de uñas  65W

Es hora de presentar una novedad en la oferta de NEONAIL: ¡un torno  de uñas  de 65 W con una velocidad de rotación máxima de 35000 rpm! Es el dispositivo más potente disponible en nuestra tienda, y al mismo tiempo su funcionamiento es sumamente sencillo e intuitivo. Puedes cambiar las fresas  en cuestión de segundos, y mientras trabajas en las cutículas o te quitas la manicura, puedes ajustar su velocidad con el pedal. Este dispositivo puede hacer frente tanto a las uñas  naturales como artificiales y, al mismo tiempo, realizar su tarea de forma rápida y eficiente, todo gracias a los parámetros con los que está equipado. En el juego con el torno  de uñas también encontrará 3 fresas  y 1 banda de lijado y 1 mandril.

Torno de uñas: es hora de elegir el modelo correcto

Todos estos son modelos de tornos  de uñas que están disponibles en la gama NEONAIL. Sabemos que la elección es enorme, pero esperamos que nuestra publicación de hoy te ayude a tomar una decisión. Si aún tienes dudas, echa un vistazo a nuestro blog, donde ya hemos publicado algunos textos sobre dispositivos de este tipo. ¿Sigues teniendo problemas para elegir el torno  de uñas adecuado? ¡Escríbenos en los comentarios e intentaremos ayudarte!

Inspírate con nosotros e inspíranos
Añade un comentario

Tu dirección e-mail no se publicará. Es necesario rellenar los huecos con el signo *