esmaltes semipermanentes
Blog

Maneras de mantener uñas preciosas: Conoce nuestra receta

Maneras de mantener uñas preciosas: Conoce nuestra receta

Cada una de nosotras sueña con tener las uñas preciosas y bien cuidadas. Sabes qué hacer para las tuyas sean así también. Lee nuestros consejos.

Cuida las manos

Para las manos se vean bien, hay que dedicarlas un poco de tiempo. Es importante recordan poner cremas, sobre todo en la temporada de invierno. Además, durante la limpieza de casa hay que protegerlas usando guantes.

Uñas sanas

Adecuada manicura es un complemento ideal de bellas manos. Te preocupas porque tus uñas son frágiles y débiles. Tenemos la solución. Es Protein Base 6in1 que contiene proteinas. Tienen propiedades de fortalecer la placa de la uña, gracias a ello son resistentes a daño.

La base no sequa demasiado la placa, es delicada. Es ideal para crear manicura elegante.

Apuesta por manicura sutil

Lo clásico nunca saldrá de moda. Justo por eso vale la pena apostar por una estilización sutil. Quizás french Para su creación vas a necesitar un esmalte claro, por ejemplo de la coleción Nude Stories. Para hacer el trabajo aún más fácil puedes usar un molde para la manicura francesa.

Uñas baby boomer es también una estilización muy popular en la que aparece un degradado. Para crearla se puede usar Duo AcrylGel o Base Extra Cover.

Un adorno delicado no tiene por qué ser aburrido. Añade a tu estilización carácter creando adornos con el uso de rapidografo, cristales Swarovski o Spider Gel

Más recientes
Comentarios
Alejandra

Muy Buenos los esmaltes Neonail.

Inspírate con nosotros e inspíranos
Añade un comentario

Tu dirección e-mail no se publicará. Es necesario rellenar los huecos con el signo *