Cuando realizas la manicura semipermanente el uso del top es algo que hace tu manicura más duradera, por eso es importante elegir uno que sea mas adecuado para ti.
Top Shine Bright
Será perfecto para las amantes de acabado muy brillante. Además, crea en la uña una capa protectora muy dura y resistente a daños. El top no tiene capa de dispersión, lo que quiere decir que ahorras el tiempo porque no hace falta limpiar la placa con el cleaner.
Hard Top
Hard Top también da brillo a la placa de la uña. Es un clásico entre los esmaltes de acabado Neonail. Es el producto de III Generación.Gracias a su fórmula garantiza la mejor durabilidad, brillo y resistencia del esmalte contra astillarse.
Top Sunblocker
El top que protege la manicura de amarilear y perder el color. Ese es top Sunblocker. Además es un top clásico que ayuda mantener las uñas en un buen estado.
Top Glow
Es un top con partículas brillantes que hará brillar cada estilización. Será adecuado para fiestas o grandes ocasiones.
Dry Top
Dry Top garantiza el ahorro del tiempo mientras realizas la manicura semipermanente porque no tiene capa de dispersión. También protege la placa de la uña. Se lo usa también con los polvos Chrome Effect, Moonlight Effect, Sunset Effect y 3D Holo Effect.
Dry Top Matte
Es la versión mate del esmalte anterior con el que se puede crear varias estilizaciones preciosas. Añade excepcionalidad y un toque femenino y, sobre todo crea una capa dura protectora.
Top Velour
¿Un acabado mate en la versión velour? ¡Es Top Velour!
Todos los tops se los puede usar tanto con esmaltes semipermanentes como con geles y acrílico.
Qué acabado de uñas os gusta más, ¿brillo o mate?