esmaltes semipermanentes

Condiciones de uso

Términos

§ 1. Aspectos generales

  1. Las condiciones siguientes tienen la aplicación en todos los pedidos realizados por ti (en adelante “Cliente”) a favor de Cosmo Group Sp. z o.o. (en adelante Vendedor) a través de la Web www.neonail-espana.es, (en adelante “NEONAIL”).
  2. Todos los datos personales y las informaciones facilitados por el Cliente para beneficiar de los servicios ofrecidos por NEONAIL, se procesarán según la ley vigente y los terminos y condiciones establecidos en la Política de privacidad y los archivos Cookie.
  3. El Cliente al usar de NEONAIL y/o al hacer un pedido, acepta el contenido de los siguientes términos y se compromete a cumplirlos según las condiciones establecidos en el contenido (“Términos”). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.
  4. A través de NEONAIL, los pedidos de los productos ofrecidos, pueden ser realizados exclusivamente por las personas que tengan al menos 18 años, sin vigilancia, que no actúen como una empresa o sociedad, con una dirección postal y drección de entrega correspondiente al territorio de España o las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta , Melilla, Andorra, Gibraltar.
  5. La inclusión de cualquier producto o servicio en NEONAIL en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en NEONAIL en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.
  6. NeoNail intenta ofrecer el mejor servicio en línea posible de nuestra tienda en línea, con este fin nos esforzamos por garantizar que nuestro servicio esté al nivel más elevado. Por lo tanto cada Cliente que use NEONAIL se compromete a no tomar las siguientes acciones:

 

  1. publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna  comunicación o contenido que pueda causar daño o afectar negativamente a nuestras actividades, productos o servicios;
  2. actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de www.neonail.es o que afecte a la seguridad del sitio;
  3. usar ningún dispositivo ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web
  4. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

 

§ 2. Registro de la cuenta del Cliente

  1. Cada Cliente que use NEONAIL puede crear una cuenta de Cliente de forma gratuita por complementar el formulario de registro.
  2. Con este fin, el Cliente tenga que proporcionar toda la información necesaria y consultar la"Política de privacidad y cookies".
  3. En caso de que se establezca una cuenta de Cliente, se celebre también un contrato sobre la gestión de cuenta con el Vendedor. El contenido de este contrato establece los Términos.
  4. El registro es completamente voluntario y no es necesario que el cliente realice un pedido por NEONAIL.
  5. Después del registro, el Vendedor enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada, la confirmación de la celebración de contrato sobre la gestión de una cuenta en NEONAIL.
  6. Después de la celebración del contrato, el Cliente obtendrá el acceso a su cuenta, donde estarán visibles todos los pedidos realizados y tendrá acceso a todos sus datos facilitados al Vendedor.

 

§ 3. Precios  y gastos de entrega

  1. Todos los precios de los productos ofrecidos en NEONAIL incluyen el impuesto al valor añadido obligatorio (IVA).
  2. El vendedor se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos que están el la oferta.
  3. El cambio de los precios de los productos no se aplicará, en ningún caso, a los pedidos ya realizados. Los precios indicados en la Web www.neonail-espana.es no incluyen los gastos de entrega, que se indicarán, por separado, en la última etapa de la realización del pedido y se sumarán al valor de todo el pedido.
  4. Los gastos de entrega de cada pedido dependerá de: a) el lugar de la entrega b) el importe total del pedido c) el peso del paquete
  5. En el marco de gestionar el negocio, el Vendedor proporciona a los clientes siguientes métodos de entrega: Correos Express
  6.  Los gastos de cada método de entrega se determinarán claramente durante el proceso de compra. Si no podremos entregar un pedido completo y necesitaremos realizar más de una entrega, no sufragarán los gastos adicionales por dichas entregas posteriores.

§ 4. Pedido / celebración del contrato

  1. El Vendedor posibilita realizar los pedidos, sólo, a través de la Web www.neonail-espana.es
  2. Con el fin de realizar el pedido de los productos, ofrecidos por el Vendedor, el Cliente está obligado de ejercer los pasos siguientes: iniciar la sesión en la cuenta del cliente, agregegar los productos seleccionados a la cesta virtual a través de la tienda en línea, completar el formulario de pedido, elegir un método de entrega de los productos pedidos entre los propuestos por el Vendedor y finalizar el pedido al hacer clic en "Comprar y pagar".
  3. Para finalizar el pedido, el Cliente será dirigido a una página que permita el pago, según el método de pago elegido.
  4. Después de pagar, el pedido será realizado.
  5. Después de ejercer los pasos antedichos, el pedido será realizado y se enviará un correo electrónico que confirme el pedido, a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.
  6. Una vez hecho el pedido, no es posible modificarlo. 
  7. Si por alguna razón no podremos realizar el pedido, le informaremos al Cliente lo antes posible
  8. Si en tal situación el Cliente ya ha pagado el pedido, le reembolsaremos inmediatamente el pago completo, en el mismo método en el que se realizó el pago.
  9. El Vendedor también le permite realizar un pedido como "Invitado" sin tener que registrarse en NEONAIL. En este caso, el Vendedor exigirá proporcionar los datos personales necesarios para entregar los productos pedidos.
  10. Después de completar el pedido como "Invitado", el Cliente podrá registrarse y, por lo tanto, celebrar el contrato de la cuenta o continuar realizar otros pedidos como un invitado.

§ 5. Métodos del pago

  1. El Vendedor proporciona a los clientes las siguientes formas de pago por los productos pedidos:

a)       transferencia bancaria,

b)      PayPal.

c)  Tarjeta de débito o crédito

  1. Puedes insertar la información de pago al momento de realizar el pedido, al utilizar una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard). El monto correspondiente se reservará inmediatamente en la tarjeta, pero no se deducirá hasta que se envíen los productos.
  2. En el caso de pago con la tarjeta el monto correspondiente se reservará en la tarjeta en el momento de hacer el pedido autorizaciónEl vendedor se reserva el derecho de verificar la validez de tu tarjeta de crédito o débito, tu estado de crédito debido al valor del pedido y la exactitud de la información sobre la dirección del comprador. Dependiendo de los resultados de la verificación, podremos rechazar algunos pedidos.

  3. PayPal: al realizar pagos utilizando el sistema PayPal, el Vendedor se reserva el derecho de verificar la validez de la cuenta PayPal, los fondos disponibles y suficientes para aceptar el valor del pedido y la exactitud de la dirección de facturación del comprador. El monto apropiado se reservará inmediatamente en la cuenta PayPal, pero no se deducirá hasta que el artículo se envíe desde el almacén.
  4. El cliente puede pagar el pedido realizado mediante la transferencia bancaria regular,  al realizar una transferencia al número de cuenta indicado durante la confirmación del pedido. En esta situación, el pedido se enviará después de que el pago se acredite en la cuenta.
  5. Junto con el pedido, recibirá un documento que confirme la compra de productos y una factura con IVA, si el cliente la solicite, de acuerdo con la normativa aplicable.

 

§ 6. Entrega

  1. El Vendedor efectúa la venta con la máxima diligencia al recibir y realizar los pedidos. Nos esforzamos por entregar los pedidos según el contenido del contrato, a la dirección proporcionada por el cliente, punto de recogida u otra dirección ubicada en España o las Islas Baleares, mediante el método de entrega elegido por el cliente. Desafortunadamente, no entregamos nuestros productos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar. Recuerde que no realicemos entregas a empresas o direcciones comerciales.
  2. El Vendedor intentará ejecutar los pedidos, en la medida de lo posible, con diligencia y puntual, según el orden en el que los Clientes hicieron los pedidos.
  3. Nuestros productos entregamos en plazo de 2 a 3 días naturales después de que el Cliente haya realizado y pagado el pedido, pero a más tardar 30 días después de la fecha del pedido.
  4. En caso de los motivos ajenos del Vendedor, el pedido no podrá ser entregado al plazo antedicho, el Cliente será informado por el Vendedor sobre la imposibilidad de entrega del pedido, indicar, simultáneamente, una nueva fecha de entrega o facilitar la rescisión del pedido.
  5. En caso de la rescisión del pedido, el reembolsaremos todos log pagos realizados para el Vendedor, conforme a la forma de la que el Cliente realizó el pago. Entregamos productos pedidos de lunes a viernes, excepto festivos.
  6. Al realizar el pedido, se informará al Cliente sobre la fecha prevista de finalización del pedido. Si el Cliente proporcionó su dirección de correo electrónico al realizar el pedido, recibirá un mensaje de confirmación y la fecha de entrega prevista. 
  7. Con el fin de estos Términos, hay que entender que el pedido se entrega cuando el Cliente, u otra persona autorizada por él, adquiera la posesión material de los productos al confirmar la recepción del envío de la empresa de mensajería.

§ 7.  La falta de recogida del pedido

  1. En caso del que el pedido no será recogido por el cliente, el envío se vuelva a nuestro almacén, situado en Córdoba. Por lo tanto, el Vendedor enviará un mensaje al Cliente, en la que le informará de esta situación y le informará donde se encuentre el pedido.
  2. El cliente tendrá derecho a elegir un reenvío de los productos solicitados. Con este objetivo, el Cliente estará obligado a enviarle información sobre la fecha acordada de reenvío y pagar el reenvío.
  3. En el caso del que Cliente no se ponga en contacto con el Vendedor dentro de los 14 días naturales desde el momento en que le envió un mensaje informando sobre la falta de recogida del paquete, el Vendedor considere que el Cliente se ha rescindido el contrato. En tal situación, el Vendedor reembolsará al Cliente todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales provenientes de la elección del Cliente una entrega diferente, de la más barata ofrecida por el Vendedor), sin demora indebida, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha en que se considera que el contrato resuelto.

§ 8. Desistimiento

    1. Los Clientes disponen de un plazo máximo de 14 días naturales, para desistir del contrato, a partir de recoger los productos pedidos.
    2. El Cliente puede desistir del contrato sin dar ninguna razón o sin justificar su decisión.
    3. En este caso, el Cliente está obligado a informar al Vendedor sobre la rescisión del contrato al enviar al Vendedor una declaración de rescisión de contrato. La dirección de correo electrónico: contacto@neonail-espana.es.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

  1. Para cumplir con el plazo límite anterior, es suficiente que el Cliente envíe la información sobre la intención de rescindir el contrato antes de la fecha límite de 14 días.
  2. Para garantizar la exactitud de la declaración de retiro del Contrato, el Cliente puede usar el modelo de formulario de retiro preparado, que constituye un adjunto a estos Términos.
  3. Después de enviar información sobre el desistimiento del contrato, el Cliente estará obligado a devolver inmediatamente los productos solicitados al Vendedor, en el plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de envío de la declaración de rescisión del contrato. El producto debe ser enviado a la dirección:
  4. Como resultado de la retirada del Contrato, el Vendedor reembolsará el importe total del pedido, pero sin los gastos de entrega de los productos solicitados.

    SpainBOX Los Omeyas, 5, Cordoba 14005, Spain.

  5. El Vendedor no está obligado a reembolsar los gastos de envío incurridos por el Cliente, que excedan la forma de envío más barata, disponible por el Vendedor.

  6. El reembolso se realizará en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto devuelto o la confirmación de su devolución.
  7. El reembolso se realizará a través de la misma forma de pago que el Cliente usó para pagar el pedido, a menos que el Cliente haya indicado claramente un método diferente de reembolso. El cliente no asumirá ningún gasto de devolución del pago.
  8. En caso de desistimiento del contrato, el Cliente es responsable ante el Vendedor de reducir el valor de los productos devueltos, como resultado del uso rebasado de los productos, del uso necesario para determinar las características y propiedades de los productos. Se requiere que el cliente proteja con diligancia el producto devuelto para que el envío llegue intacto al vendedor. El gasto de devolución del producto será pagado por el cliente.
  9. El derecho de desistimiento del contrato no se aplica a los productos que estén precintados por razones de salud o higiene que que hayan sido desprecintados por el Cliente tras la entrega.

§ 9. Nuestra responsabilidad

  1. Ninguna condición de los Términos pueda limitar o excluir la responsabilidad del Vendedor en cualquier asunto en el que la limitación o exclusión de nuestra responsabilidad sea contradictoria a la ley aplicable.
  2. A menos que se indique expresamente lo contrario en los Términos, la responsabilidad del Vendedor con respecto a cada producto comprado en NEONAIL estará estrictamente limitada al precio de compra de este producto. No obstante, a menos que la ley disponga lo contrario, no asumimos ninguna responsabilidad por los siguientes pérdidos, independientemente de su origen:
  3. a) Pérdida de ingresos o ventas,
  4. b) Pérdida de actividad,
  5. c) Pérdida de ganancias o pérdida de contratistas,
  6. d) Pérdida de ahorros previstos,
  7. e) Pérdida de datos,
  8. f) Pérdida de tiempo de gestión u horas de oficina.

§ 10. Derechos de los Clientes bajo la garantía

  1. El vendedor a través de la tienda en línea vende los productos libres de los defectos físicos y legales y de la conformidad con el contenido del acuerdo celebrado, incluidas las condiciones específicas para celebrar dicho acuerdo, indicadas en la descripción del producto. El vendedor asume plena responsabilidad ante el cliente si el producto tiene un defecto físico o legal o es inconsistente con el contenido del acuerdo celebrado.
  2. La pérdida de las ciertas propiedades del producto después del vencimiento de la fecha de caducidad no puede considerarse como un defecto del producto, si la pérdida de estas propiedades resulta del vencimiento de la fecha de caducidad y siempre que el vendedor haya marcado estos productos en manera indudable y de manera que permita al cliente leer con las propiedades específicas de tales productos, proporcionando también información sobre los posibles efectos de la fecha de caducidad.
  3. Si el Cliente encuentra algún defecto físico en los productos pedidos o defectos relacionados con la realización del acuerdo de compra del producto, el Cliente tiene derecho a presentar un reclamo.
  4. En caso de defectos en los productos comprados, el Vendedor cumpla con todas las regulaciones de garantía aplicables.
  5. Si tiene algún reclamo con respecto a defectos físicos o legales obvios del producto recibido, incluidos los daños causados durante el transporte, el Cliente está obligado a informar inmediatamente al Vendedor al respecto, al devolver los productos inmediatamente, junto con un formulario de devolución completo. Un modelo de formulario de devolución está disponible aquí:

    FORMULARIO DE RECLAMO

  6. El reclamo se puede presentar de cualquier forma (por escrito o electrónicamente) al enviar una declaración de reclamo a la dirección de la sede del Vendedor o a la dirección de correo electrónico: contacto@neonail-espana.es
  7. En caso de cualquier problema con el producto del Vendedor comprado a través de la web www.neonail-espana.es y en caso de que el Vendedor no acepta el reclamo presentado por el Comprador, el Comprador puede enviar una reclamo a Plataforma Europea de Resolución de Conflictos en líneade la UE (llamada "plataforma ODR").
  8. Esta plataforma ODR ofrece a los consumidores y comerciantes de la UE la oportunidad de llegar a un acuerdo mutuo extrajudicial en respuesta a los reclamos de compras en línea. Este punto de entrada único ha sido diseñado como un sitio web interactivo y fácil de usar, disponible en todos los idiomas oficiales de la UE y es completamente gratuito. Mediante el uso de la plataforma ODR, los consumidores y los comerciantes pueden encontrar un órgano de resolución de conflictos y, por lo tanto, comenzar a buscar una solución de reclamos de los clientes. La plataforma ODR está disponible aquí: http://ec.europa.eu/odr.

§ 11. Riesgo de diferencias en la apariencia de los productos.

Hacemos todo lo posible para presentar las propiedades de nuestros productos con la máxima diligencia, incluyendo su composición y colores. El color que verás, dependerá de su ordenador, por lo que no podrá garantizar que su computadora muestre estos colores con la máxima precisión.

§ 12. Derecho de propiedad

  1. Todos los derechos de propiedad intelectual, así como marcas comerciales o derechos de autor encontrados en www.neonail-espana.es, pertenecen exclusivamente al Grupo Cosmo. Sp. z o.o.
  2. Queda expresamente prohibidas el uso de la totalidad o parte del contenido de esta página web, incluyendo reproducción o almacenamiento, con fines no personales y no comerciales,  sin la autorización previa de NEONAIL.
  3. El Comprador puede usar dichos materiales únicamente y de manera expresamente establecida por el Vendedor.
  4. Lo antedicho no limita el derecho de usar NEONAIL para realizar el contrato de compra, copiar la información sobre el pedido y los datos de contacto al Vendedor.

§ 13. Modificaciones de condiciones

  1. El presente contenido de los términos es válido desde el día 4.09.2020.

  2. El Vendedor se reserva el derecho a modificar los presentes Términos.
  3. En caso de modificaciones, la nueva redacción de los Términos no se aplicará a los pedidos realizados después de la fecha de entrada en vigor de los términos modificadaos.
  4. El Vendedor está obligado a informar a los Clientes sobre las modificaciones de los Términos mediante publicar los nuevos términos en NEONAIL, al menos 7 días antes de la entrada en vigor prevista de los nuevos Términos.
  5. El Cliente que no acepta los Términos modificados, está obligado informarle al Vendedor, mediante enviar un correo electrónico, en la siguiente dirrección: contacto@neonail-espana.es.
  6. Después de recibir dicho mensaje, el contrato de cuenta finalizará el día en que entren en vigor los Términos modificados y, por lo tanto, el Vendedor eliminará la cuenta del Cliente.

§ 14. Legislación y jurisdicción aplicable

  1. El uso de NEONAIL y celebración del contrato de compra mediante NEONAIL se rigen por la legislación española.
  2. Todas los conflictos que surjan entre el Vendedor y el Cliente serán resueltas por cortes competentes en España.

§ 15. Información sobre la empresa

Cosmo Group Sp. z o.o. con la sede en Poznań (60-476), calle Jasielska 10a, N0602130G, REGON: 302250849, inscrita en el Registro de Empresarios del Tribunal Nacional Registro por el Tribunal de Distrito de Poznań Nowe Miasto y Wilda en Poznań, VIII Departamento Económico del Registro del Tribunal Nacional con el número 0000437232, que es también el propietario de NEONAIL, representado por el socio general: COSMO GROUP Sp. z o.o. con la sede en Poznań (60-476), calle Jasielska 10A, inscrita en el Registro de Emprendedores mantenido por el Tribunal de Distrito de Poznań - Nowe Miasto y Wilda en Poznań, VIII Departamento Comercial del Registro del Tribunal Nacional con el número KRS 0000436535 con capital social por un monto de 5.000 PLN, con el Número de identificación fiscal: 302249059.