esmaltes semipermanentes

Nourishing Nail Care Set

12,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 72h

Descripción

Información
Incluido
IVA
Número de catálogo
10610
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5904553659454

Nourishing Nail Care Set – ¡cómo nutrir tus uñas y cutículas!

Sobre el producto

El Nourishing Nail Care Set forma parte de la nueva línea de productos Treatment de NEONAIL. Es un set para el cuidado de uñas naturales y cutículas. Incluye 2 productos que componen un ritual completo para satisfacer las necesidades de revitalización, restauración del brillo y fortalecimiento de la placa ungueal.

El set incluye:

  • Acondicionador para uñas 7,2 ml - Protein Shot Nail Hardener, de color transparente con un tono ligeramente rosado-melocotón.
  • Suero para cutículas y uñas 6,5 ml - Overnight Repair Nail and Hand Serum, de color suavemente melocotón.

Todos los productos están compuestos por ingredientes naturales. La eficacia de su acción ha sido confirmada por estudios de aplicación en un laboratorio independiente.

El set está destinado a personas con problemas de uñas quebradizas y sin brillo. Estos productos son un salvavidas para las uñas que necesitan fortalecimiento y revitalización. Notarás rápidamente que su condición mejora. No te preguntes más cómo nutrir tus uñas y cutículas, ¡simplemente hazlo! Usa los productos regularmente y notarás los resultados a simple vista.

Ambos productos del set han recibido la certificación PETA y Vegan Friendly. No contienen ingredientes de origen animal y su uso es seguro para la piel.

El set viene empaquetado en una elegante caja.

 

¿Tus uñas y cutículas necesitan una nutrición total? Conoce la novedad de NEONAIL - Nourishing Nail Care Set para regenerarlas por completo. Descubre lo que te ofrece el set:

  • Uso multifuncional – ¡Ambos productos del set son cosméticos universales! El acondicionador para uñas Protein Shot Nail Hardener no solo fortalece, nutre, reconstruye e hidrata la placa ungueal. También es perfecto como base para esmalte de uñas de color. Por otro lado, el sérum especialmente formulado para cutículas y uñas, Overnight Repair Nail and Hand Serum, tiene propiedades tanto de cuidado como de regeneración.
  • Resultados visibles en solo 3 semanas – ¿No tienes paciencia? Ahora puedes acelerar la regeneración de la placa ungueal y las cutículas usando regularmente estos productos. Úsalos al menos una vez al día.
  • Combinación libre de productos de toda la línea nutritiva – Cada producto del set se puede usar junto con otros acondicionadores, sérums o peelings de NN Treatment. Es una excelente manera de fortalecer su efectividad. Además, permite usar los preparados según tus necesidades.

 

Inspírate

Los productos nutritivos de la línea NEONAIL Treatment se pueden combinar entre sí. Así, potenciarás su acción, logrando una nutrición total de uñas y cutículas, además de un hermoso aspecto para tus manos.

Prueba, por ejemplo, el Regeneration Nail Care Set con algas marinas, aceite de abisinia o salicilato de silicio en su composición, o el Moisturizing Nail Care Set, rico en aloe vera.

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

La aplicación de los productos como un ritual de 3 pasos aumenta la efectividad. Sin embargo, todos los productos se pueden usar por separado y mezclarse entre sí. Lo más importante es mantener el orden de los pasos aplicados: limpieza, fortalecimiento, cuidado. Tener una rutina de Nail Care con los productos de NEONAIL la salud de tus uñas.

INTRODUCCIÓN Dale la forma final a las uñas con una lima de uñas de grano 180 y limpia las uñas con un algodón empapado en Nail Cleaner.

PASO 1 Limpieza (opcional)
Este producto no es obligatorio para su uso y no forma parte del conjunto. Si deseamos limpiar nuestra placa ungueal y cutículas, se debe utilizar el Peeling para cutículas y uñas - Aloe Energy Nail and Cuticle Scrub o Strong Repair Nail and Cuticle Scrub, siguiendo las instrucciones.

PASO 2 Fortalecimiento

  1. Acondicionador de uñas 7.2 ml - Aplica el Protein Shot Nail Hardener sobre la uña limpia y seca en una o dos capas.
  2. Antes de aplicar la segunda capa del producto, espera unos 3-5 minutos para que se seque la capa anterior.
  3. Para eliminar el producto de las uñas, aplica una pequeña cantidad de quitaesmalte en un algodón y colócalo sobre la uña, luego limpia suavemente hasta eliminar completamente el esmalte. *Aplica el producto dos veces por semana, eliminando cada vez el producto aplicado anteriormente. El efecto es visible después de 3 semanas de uso regular.

PASO 3 Cuidado
El suero para cutículas y uñas 6.5 ml - Aplica el Overnight Repair Nail and Hand Serum en la zona de la cutícula y en la uña natural limpia y seca.

  1. Aplica una pequeña cantidad del producto en la zona de la cutícula y en la uña, tanto en la parte superior (si no se ha aplicado previamente el acondicionador) como en la parte inferior de la uña.
  2. Realiza un micromasaje con movimientos circulares para facilitar la absorción de las sustancias activas.
  3. Déjalo actuar por un momento hasta que se absorba completamente.

Para obtener los mejores resultados, el producto debe aplicarse al menos una vez al día, por ejemplo, por la noche.

Ingredientes

10526
Ingredients: Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Alcohol, Acetyl Tributyl Citrate, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Triethyl Citrate, Acrylates Copolymer, Stearalkonium Bentonite, Silica, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Dilauryl Thiodipropionate, Sucrose Benzoate, Isopropyl Alcohol, Aqua, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Dimethicone, Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Acetyl Methionine, Ascorbyl Palmitate, Ethyl Linoleate, Phosphoric Acid, Ethyl Linolenate, Ethyl Oleate, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Calcium Pantothenate, Ethyl Palmitate, Ethyl Stearate, Ci 15850, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Fucus Vesiculosus Extract, Dipropylene Glycol Dibenzoate, Phenoxyethanol, Citric Acid, Mek, Ci 60725.
10527
Ingredients: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Tocopheryl Acetate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Parfum, Prunus Persica Kernel Oil, Caprylyl Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Linalool, Benzyl Benzoate, PEG-8, Hexyl Cinnamal, Limonene, Tocopherol, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol, Ascorbic Acid, Citric Acid, Ci 15510, Sodium Hydroxide.