Devoluciones y reclamaciones
Reclamaciones
Si los productos que compraste resultaron defectuosos, puedes dencunciar una reclamación, rellenando el formulario. Cada formulario debería tener adjunta una foto o un vídeo del producto defectuoso/devuelto. El código EAN es importante, así que debería estar visible en la foto o escrito en el formulario. Si aceptamos la reclamación, vamos a contactar contigo para acordar los siguientes pasos; entonces podrás devolvernos los productos defectuosos. Una vez llegado tu paquete a nuestro almacén, te mandaremos nuevos productos o hacemos reemboslo del importe. (*En caso de pérdida o demora en la entrega por la empresa de mensajería, le recomendamos guardar siempre el justificante cuando envíe productos a nuestro almacén.)
El tiempo máximo de espera hasta que se revise tu reclamo son 14 días naturales.
- Al reclamar los componentes de kits, solamente es posible el cambio por un componente nuevo; no es posible la devolución de dinero.
- Los dispositivos que han sido desmontados por el cliente no están sujetos a reclamación.
Denunciando el reclamo puedes elegir opciones:
- Reembolso del importe total del pedido
- Cambio por nuevo producto
- Recibir un código de descuento (el valor del descuento es la cuestión individual).
Devoluciones
Puedes devolver los productos que compraste en www.neonail-espana.es en el plazo de 14 días naturales desde la entrega. Puedes hacerlo rellenando el formulario.
Devolviendo productos no puedes cambiarlos por otros.
La dirección a la que se debe mandar productos:
Calle San Cesáreo 6, 28021, Villaverde Alto, Madrid.
Módulo 2.
Empresa: Lógicos
Número de pedido : ..................
- Puedes envíar los productos a nuestro almacén a través de Correos o la empresa que desees.
- Productos no pueden estar abiertos ni usados.
- El cliente paga los gastos de devolución.
* En caso de pérdida o de demora en la entrega por la empresa de mensajería, le recomendamos guardar siempre el justificante cuando envíe productos a nuestro almacén.