esmaltes semipermanentes

Devoluciones y reclamaciones

IR A FORMULARIOS

 Reclamaciones

Si los productos que compraste resultaron defectuosos, puedes dencunciar una reclamación, rellenando el formulario. Cada formulario debería tener adjunta una foto o un vídeo del producto defectuoso/devuelto. El código EAN es importante, así que debería estar visible en la foto o escrito en el formulario. Si aceptamos la reclamación, vamos a contactar contigo para acordar los siguientes pasos; entonces podrás devolvernos los productos defectuosos. Una vez llegado tu paquete a nuestro almacén, te mandaremos nuevos productos o hacemos reemboslo del importe. (*En caso de pérdida o demora en la entrega por la empresa de mensajería, le recomendamos guardar siempre el justificante cuando envíe productos a nuestro almacén.)

El tiempo máximo de espera hasta que se revise tu reclamo son 14 días naturales.

  • Al reclamar los componentes de kits, solamente es posible el cambio por un componente nuevo; no es posible la devolución de dinero.

Denunciando el reclamo puedes elegir opciones:

  • Reembolso del importe total del pedido
  • Cambio por nuevo producto
  • Recibir un código de descuento (el valor del descuento es la cuestión individual).

Devoluciones

Puedes devolver los productos  que compraste en www.neonail-espana.es en el plazo de 14 días naturales desde la entrega. Puedes hacerlo rellenando el formulario.

Devolviendo productos no puedes cambiarlos por otros.

 

 La dirección a la que se debe mandar productos:

SpainBOX

Los Omeyas, 5

Cordoba 14005

Spain

  • Puedes envíar los productos a nuestro almacén a través de Correos o la empresa que desees.
  • Productos no pueden estar abiertos ni usados.
  • El cliente paga los gastos de devolución.

* En caso de pérdida o de demora en la entrega por la empresa de mensajería, le recomendamos guardar siempre el justificante cuando envíe productos a nuestro almacén.