esmaltes semipermanentes

Devoluciones y reclamos

 

Reclamos

Si los productos que compraste resultaron defectuosos, puedes dencunciar un reclamo, mandándolo al correo electrónico contacto@neonail-espana.es. Puedes también mandarnos la versión escaneada o foto de buena calidad del formulario rellenado.

FORMULARIO DE RECLAMO

Cada formulario debería tener adjunta una foto o un vídeo del producto defectuoso/devuelto. El código EAN es importante, así que debería estar visible en la foto o escrito en el formulario.

Si aceptamos el reclamo, vamos a contactar contigo para acordar los siguientes pasos; entonces podrás devolvernos los productos defectuosos. Una vez llegado tu paquete a nuestro almacén, te mandaremos nuevos productos o hacemos reemboslo del importe.
(*En caso de pérdida o de demora en la entrega por la empresa de mensajería, le recomendamos guardar siempre el justificante cuando envíe productos a nuestro almacén.)

El tiempo máximo de espera hasta que se revise tu reclamo son 14 días naturales.

  • Al reclamar los componentes de kits, solamente es posible el cambio por un componente nuevo; no es posible la devolución de dinero.

Denunciando el reclamo puedes elegir opciones:

  • Reembolso del importe total del pedido
  • Cambio por nuevo producto
  • Recibir un código de descuento (el valor del descuento es la cuestión individual).

 

Devoluciones

Puedes devolver los productos  que compraste en www.neonail-espana.es en el plazo de 14 días naturales desde la entrega. Para poder hacerlo, mándanos el siguiente formulario, al correo electrónico contacto@neonail-espana.es. Puedes también mandarnos la versión escaneada o foto de buena calidad del formulario rellenado:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 La dirección a la que se debe mandar productos:

SpainBOX

Los Omeyas, 5

Cordoba 14005

Spain

Puede envíar los productos a nuestro almacén a través de Correos o la empresa que desee. No devolvemos los costes de la devolución.

Productos no pueden estar abiertos ni usados.

El cliente paga los gastos de devolución.

* En caso de pérdida o de demora en la entrega por la empresa de mensajería, le recomendamos guardar siempre el justificante cuando envíe productos a nuestro almacén.