Devoluciones y reclamos
Devoluciones
Puedes devolver los productos que compraste en www.neonail-espana.es en el plazo de 14 días naturales desde la entrega. Para poder hacerlo, mándanos el siguiente formulario, al correo electrónico contacto@neonail-espana.es. Puedes también mandarnos la versión escaneada o foto de buena calidad del formulario rellenado:
La dirección a la que se debe mandar productos:
SpainBOX
Los Omeyas, 5
Cordoba 14005
Spain
Puede envíar los productos a nuestro almacén a través de Correos o la empresa que desee. No devolvemos los costes de la devolución.
Productos no pueden estar abiertos ni usados.
* En caso de pérdida o de demora en la entrega por la empresa de mensajería, le recomendamos guardar siempre el justificante cuando envíe productos a nuestro almacén.
Reclamos
Si los productos que compraste resultaron defectuosos, puedes dencunciar un reclamo, mandándolo al correo electrónico contacto@neonail-espana.es. Puedes también mandarnos la versión escaneada o foto de buena calidad del formulario rellenado.
Cada formulario debería tener adjunta una foto o un vídeo del producto defectuoso/devuelto. El código EAN es importante, así que debería estar visible en la foto o escrito en el formulario.
Si aceptamos el reclamo, vamos a contactar contigo para acordar los siguientes pasos; entonces podrás devolvernos los productos defectuosos. Una vez llegado tu paquete a nuestro almacén, te mandaremos nuevos productos o hacemos reemboslo del importe.
(*En caso de pérdida o de demora en la entrega por la empresa de mensajería, le recomendamos guardar siempre el justificante cuando envíe productos a nuestro almacén.)
El tiempo máximo de espera hasta que se revise tu reclamo son 14 días naturales.
Denunciando el reclamo puedes elegir opciones:
- Reembolso del importe total del pedido
- Cambio por nuevo producto
- Recibir un código de descuento (el valor del descuento es la cuestión individual).