esmaltes semipermanentes
Esmalte semipermanente 7,2 ml - Perfect Red

Esmalte semipermanente 7,2 ml - Perfect Red

11,90 EUR
10,90 EUR
Plazo de envío 48H
Envío desde 4,90 €
     0/5
Opiniones: 0Traducir

Descripción

Información
Cobertura
cobertura máxima
Capacidad
7,2 ml
Acabado
clásico
Tono
rojo
Incluido
IVA
Precio por 1 ml
1.51 €
Número de catálogo
8363-7
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5903657856707

Esmalte semipermanente 7,2 ml - Perfect Red

¿Sigues buscando un tono ideal del rojo? Tenemos una buena noticia para ti. La búsqueda ha acabado: Perfect Red de NEONAIL. ¡Es un rojo impresionante que le sienta bien a todos! El color de este esmalte UV es tan universal que será bueno para cada tipo de piel. Adiós experimentos. Adiós compras fallidas. Perfect Red de la marca NEONAIL armoniza con cada tipo de piel; ¡Por eso está creado para tí.

¿Te encantan los esmaltes semipermanentes UV de tonos clásicos rojos de larga durabilidad? ¡A nosotros también! Si tuviéramos que usar solamente un producto cosmético, seguramente sería un esmalte UV de uñas rojo. Nada más parece tan perfecto y es siempre tan actual como las uñas pintadas de color rojo. Por eso hemos creado para ti Perfect Red.


El esmalte rojo UV de uñas es un clásico. Gracias a Perfect Red la manicura será el complemento favorito de tu look. Descubre nuestro producto y conoce la manicura de color rojo ideal que dura al menos 21 días.

La configuración de tu monitor puede provocar que los colores de las fotografías se muestren diferentes a como son en realidad.

¿Cómo usar?

1. Lima suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor.

2. Aplica una capa fina de la base y sécala en la lámpara LED 48W o en la lámpara UV 36W según la tabla.

3. Aplica una capa de esmalte semipermanente del color elegido y sécalo en la lámpara LED/UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). 

4. Luego, aplica una segunda capa, también fina, del mismo color y sécala en la lámpara.

5. Aplica una capa de top para obtener un brillo intenso y sécala en la lámpara LED/UV. Limpia con el cleaner

6. Para quitar el esmalte-gel de las uñas, lima la capa brillante con un taco pulidor, y después moja con acetona el papel de aluminio Nail Foil Wraps (o usa toallitas de celulosa y cubre con ellas las uñas, después envuélvelas con el papel de aluminio) y déjalas 10 minutos. Si hay residuos de esmalte-gel, remuévelos con palitos de naranjo o con pusher-empujador de cutículas metálico.

Tiempos de secado

Ingredientes

ACRYLATES COPOLYMER, ISOPROPYL ALCOHOL, BUTYL ACETATE, DIMETHICONE, MICROCRYSTALLINE WAX, TRIMETHYLBENZOYL DIPHENYLPHOSPHINE OXIDE, P-HYDROXYANISOLE, HYDROQUINONE, +/- CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77007, CI 77266, CI 73360, CI 15880.

Opiniones

Ya conoces nuestros productos? Comparte tu opinión. Intentamos mejorarnos especialmente para ti y tu opinión es muy importante.
* Valoración:
* Nick:
Correo electrónico:
* Comentario: