Gum peel - off

Gum peel - off

8,90 EUR
Plazo de entrega 72H
Envío desde 4,90 €
     0/5
Opiniones: 0Traducir

Descripción

Información
Capacidad
12 ml
Incluido
IVA
Precio por 1 ml
0.46 €
Número de catálogo
5880
Disponibilidad
Falta temporal de producto
EAN
5903274032072

Gum peel - off

Muchas veces la piel que rodea la uña se ensucia durante la manicura o la pedicura. Para evitarlo, conviene aplicar Gum Peel-Off.

Destinatario: este producto está destinado a todas las personas relacionadas con el diseño de uñas, desde los profesionales que trabajan de una forma ágil y estética hasta los principiantes que comienzan su aventura con la decoración de uñas.

Ventajas: Gum Peel-Off te hace posible trabajar sin miedo a que queden manchas. De esta manera podrás aplicar los productos con el mayor cuidado y más cerca de la piel, gracias a lo cual la manicura durará más y tendrá el efecto deseado durante más tiempo. La goma se seca en tan solo tres minutos y crea una capa hermética alrededor del dedo.
También se lo quita fácilmente: basta con un movimiento rápido con las pinzas. Este producto es único en el mercado, ninguna otra marca destacada tiene uno igual.

Cuándo utilizarlo: insustituible a la hora de realizar todo tipo de decoraciones. Úsala cuando trabajes con purpurina para hacer uñas degradadas o colocar dibujos con los sellos. La goma se puede usar con esmaltes permanentes, gel, acrílico o esmaltes tradicionales.

Con la Goma Peel-Off te desharás de las manchas alrededor de la uña. Pintar las uñas nunca había sido tan fácil.

Opiniones

Ya conoces nuestros productos? Comparte tu opinión. Intentamos mejorarnos especialmente para ti y tu opinión es muy importante.
* Valoración:
* Nick:
Correo electrónico:
* Comentario: