esmaltes semipermanentes

Hoja de estampado 17

6,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 72h

Descripción

Información
Tamaño
12 x 6 cm
Nº de patrones en la hoja
60
Longitud
10 - 31 mm
Número de catálogo
9464
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5904553605109

Hoja de estampado 17

Hoja de estampado 17: puedes preparar una manicura de invierno en unos momentos

¿Sueñas con un bonito diseño de uñas de invierno, pero no te atreves a pintarlo a mano? ¿O tal vez tienes poco tiempo para decorar tu manicura y quieres darle un aspecto único en tan solo unos momentos? En este caso, merece la pena utilizar la placa de estampado 17 de NEONAIL para manicuras semipermanentes, aplica patrones invernales en las uñas mediante la técnica de stamping. Se trata de un producto profesional y de alta calidad que te permitirá trasladar tus decoraciones a tu manicura de forma rápida, sencilla y sin ningún daño.

Los cordones y los copos de nieve son imprescindibles para el diseño de uñas en invierno: todo lo que necesitas es una placa para estampar

La placa de stamping 17 de NEONAIL tiene hasta 60 patrones invernales diferentes. Entre ellos encontrarás diversos copos de nieve y guirnaldas que darán a cada estilismo un carácter único. Todo lo que necesitas hacer es aplicar el gel de estampado NEONAIL sobre la decoración seleccionada y estamparla. Sólo necesitas unos minutos para crear rápidamente una bonita manicura. Recuerda también que puedes combinar las decoraciones como quieras, y gracias a la cantidad de estampados disponibles en una misma hoja de estampado, tienes muchas posibilidades. ¿Quieres destacar con el diseño de uñas de invierno? Elija la placa de stamping 17 con motivos de guirnaldas y copos de nieve.

MOSTRAR MÁS