esmaltes semipermanentes

Pincel Duo Acrylgel

-15% para usuarios registrados
14,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 72h

Descripción

Información
Incluido
IVA
Número de catálogo
6126
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5903274035745

Pincel Duo Acrylgel 

Esta práctica herramienta profesional de dos puntas te permitirá extender y dar forma al cuerpo de la uña con nuestro innovador producto Duo Acrylgel.

El pincel de dos puntas está formado por:

1. Una pala metálica para colocar el producto directamente sobre la uña. Este extremo es algo más largo y plano, de una forma que te permite realizar la manicura cómodamente y con precisión.

2. Un pincel de alta calidad para extender sin dificultad el gel Duo Acrylgel por la uña y construir la forma deseada. El pelo, bien compacto y recortado con precisión, sirve para llevar el producto a cada rincón de la uña. El pincel tiene tapas para proteger ambos extremos, es estético, ideal para los salones de belleza. Te lo enviamos en un tubo protector que evitará que sufra daños en el transporte.

MOSTRAR MÁS

¿Cómo usar?

Uso con uñas postizas Duo Acrylgel:

1. Lima suavamente la capa brillante de la uña con un taco pulidor, limpia con el cepillo el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de uña con el cleaner.
2. Empuja las cutículas; si es necesario, elimínalas con cortacutículas.
3. Aplica una capa fina de Hard Base para mejorar la adherencia y sécala en la lámpara LED/UV según la tabla*
*Si tienes una placa problemática, puedes usar también el Primer.
4. Aplica a la parte interior de la uñas postiza la cantidad del producto apropiada, teniendo en cuenta la construcción correcta de la curva C (cantidad pequeña tendría que aplicar alrededor de las cutículas y al borde libre de la uña, la cantidad más grande al medio de la uñas postiza). Para alisar el producto a la uña postiza y para ganar la longitud deseada, usa un pincel mojado en el Cleaner. 
5. Pon la uña postiza preparada en la placa de uña y presiona suavamente. Si el producto se pone en la piel, moja el pincel en el Cleaner y después elimina la suciedad. Seca en la lámpara LED 48W durante unos 30-60 segundos. 
6. Después de sacar la mano de la lámpara, quita uña postiza de la placa de la uña. Luego, haz la forma adecuada de la uña, al usar la lima de gramaje 180 y lima con un taco pulidor. 
*** Según tu preferencia, puedes diseñar varias estilizaciones.
7. Aplica la capa Hard Top para obtener un brillo intenso. Seca en la lámpara LED/UV, limpia con Cleaner. Seca en la lámpara LED/UV limpia con el Cleaner.

Uso con el molde:

1. Lima suavamente la capa brillante de la uña con un taco pulidor. Empuja las cutículas; si es necesario, elimínalas con cortacutículas.
2. Pon el molde bajo de la placa de uña. Aplica el producto sobre el 3/4 de la placa de uña y extiende abajo suavamente el producto para obtener la longitud deseada. Moja el pincel en el Cleaner para que no se pegue al producto. Seca 60 segundos en la lámpara LED 48W. Si tienes la placa problemática, puedes aplicar una capa fina de Hard Base o Base Extra y seca en la lámpara LED 48W según la tabla. Puedes usar el primer también.  
3. Después de sacar las manos de la lámpara, quita la forma y aplica otra vez el producto al 3/4 de la placa y extiende suavamente arriba (bajo de las cutículas) y abajo para cubrir toda la uña. Moja el pincel en el Cleaner para que no se pegue al producto. Seca en la lámpara LED 48 W durante 60 segundos. 
4. Después de secar, lima la uña con una lima de gramaje 180 para darla una forma deseada.
5. Aplica una capa de Hard Top para dar un brillo intenso. Seca en la lámpara LED/UV, luego limpia con el Cleaner.

Tiempos de secado

Ingredientes

 

 

Sólo para uso profesional. Por favor, lea atentamente las instrucciones del uso. Evite el contacto con la piel. Evite el contacto con los ojos. Puede provocar una reacción alérgica. No utilizar en caso de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños.