esmaltes semipermanentes

Moldes uñas postizas Duo Acrylgel - modern almond 03

-15% para usuarios registrados
14,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 72h

Descripción

Información
Incluido
IVA
Número de catálogo
10064
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5904553630996

Moldes uñas postizas Duo Acrylgel - modern almond 03 

Tips Duo AcrylGel Modern Almond 03

Si quieres alargar tus uñas de una forma rápida y sin problemas, echa mano de los moldes con forma de almendra Duo AcrylGel. Gracias a ellos, podrás preparar una manicura perfecta en tan solo 40 minutos, y podrás perfectamente modelar una uña que crece hacia abajo o que sea demasiado corta para poner debajo una plantilla de papel tradicional. En su lugar, opta por los moldes Duo AcrylGel almendra moderna 03, hechos de plástico blando. Gracias a esto podrás utilizarlos muchas veces y encajar las uñas sin necesidad de recortar, como en el caso de las plantillas de papel.

Forma de uñas en forma de almendra – Tips Duo Acrylgel

Los tips para extensión de uñas Duo AcrylGel almendra moderna 03 son moldes de doce tamaños diferentes, y en un mismo paquete encontrarás hasta diez piezas de cada tipo. Una manicura de este tipo la creará tanto una estilista profesional como una principiante, ya que el uso de los tips es extremadamente rápido y sencillo.

MOSTRAR MÁS

Ingredientes


Sólo para uso profesional. Por favor, lea atentamente las instrucciones del uso. Evite el contacto con la piel. Evite el contacto con los ojos. Puede provocar una reacción alérgica. No utilizar en caso de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños.