esmaltes semipermanentes

Moldes uñas postizas Duo Acrylgel - square 02

-15% para usuarios registrados
14,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 72h

Descripción

Información
Incluido
IVA
Número de catálogo
10063
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5904553630989

Moldes uñas postizas Duo Acrylgel - square 02

Tips Duo AcrylGel Square 02

¡Las extensiones de uñas nunca han sido tan rápidas y fáciles! Olvídate de las plantillas de papel y opta por los Tips Duo AcrylGel cuadrados 02. Se trata de moldes cuadrados para extender las uñas fabricados en plástico blando y reutilizables. Si eres una manicurista y trabajas con productos como Duo AcrylGel de NEONAIL o recién estás comenzando tu aventura con las extensiones de uñas, necesitas estos moldes para extender de manicura. Son fáciles de usar y se adaptan fácilmente a la placa de la uña, ya que el set incluye hasta diez piezas de moldes en doce tamaños diferentes. Por lo tanto, no es necesario recortarlos ni ajustarlos. Just square tips Duo AcrylGel square 02 puntas, ¡que son flexibles y duraderas!

Forma de uñas cuadradas – Tips Duo Acrylgel

Los tips para extensión de uñas Duo AcrylGel cuadrados 02 ayudarán a preparar extensiones bonitas y superestructuras de las uñas utilizando productos de la serie Duo AcrylGel. Gracias a los moldes, puedes extender incluso las uñas cortas o que crecen hacia abajo, ya que debajo de estas es difícil colocar plantillas de papel. ¡Conseguir la extensión de ambas manos con los moldes Duo AcrylGel square 02 te llevará 40 minutos!

MOSTRAR MÁS

Ingredientes


Sólo para uso profesional. Por favor, lea atentamente las instrucciones del uso. Evite el contacto con la piel. Evite el contacto con los ojos. Puede provocar una reacción alérgica. No utilizar en caso de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños.