esmaltes semipermanentes

Pinceles sintéticos 10 uds.

-15% para usuarios registrados
6,99 €
IVA incluido
AÑADE A LA LISTA DE DESEOS
Plazo de envío del almacén: 72h

Descripción

Información
Incluido
IVA
Número de catálogo
1016
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5903274009807

Pinceles sintéticos 10 uds.

Estos pinceles los puedes utilizar para aplicar gel, acrílico y realizar decoraciones semipermanentes en la uña . Se caracterizan por su alta calidad y durabilidad. Las brochas de pelo sintético permiten la distribución de productos con una gran comodidad . El conjunto  de pinceles es universal, cada uno de ellos tiene una forma ligeramente diferente, por lo que se pueden usar para hacer diferentes tipos de decoraciones y pinturas.  Todo depende de las preferencias de cada uno, sin embargo, le recomendamos aquí abajo cómo usar cada uno de ellos:

1. El pincel de pelo largo  es  un pincel que es el mejor para crear líneas simples y formas geométricas.

2. Este pincel es perfecto para pintar detalles en las decoraciones, para sombrear las manicuras y para aplicar el esmalte  al lado de las cutículas (manicura combinada).

3. La sonda de decoración  le va a  ayudar con el uso de un producto como Spider Gel.  También se usa para formar lunares o puntos  perfectos con otros productos :) .

4. Este delicado pincel está diseñado para pintar detalles en decoraciones, sombrear y aplicar el  esmalte de uñas en las cutículas (manicura combinada).

5. Este pincel le ayudará a hacer decoraciones delicadas y le permitirá rellenar áreas más grandes en la decoración de su manicura. Puede usarlo para pintar la mayoría de las decoraciones; luego, con pinceles más pequeños, puede perfeccionar  fácilmente sus decoraciones en las uñas , por ejemplo, creando unas sombras o contornos (pinceles 2 y 4).

6. Puede usarlo para decoraciones One Stroke - “ de un solo trazo” (elementos más grandes).

7. El pincel para modelar formas de plastilina, es decir, decoraciones en 3D. Su punta es perfecta para la aplicación de cristales..  etc .

8. Le recomendamos usar este pincel para crear formas de plastilina o geles 3D .

9. Para decoraciones One Stroke - “ de un solo trazo” (elementos más pequeños).

10. El pincel abanico para conseguir un efecto Ombre. 

Este es un conjunto muy  completo: cada uno de los pinceles es diferente, cada uno le permite crear decoraciones  interesantes y cada uno le hará disfrutar del arte de la decoración de las uñas.. ¡Descubrirá por si mismo cuántos beneficios le traerá!

El conjunto incluye:

- Una sonda para decoraciones/ Punzón  

- El pincel  abanico 

- El pincel   "lengua de gato"-

-  El Pincel curvo es un pincel con eje en ángulo

- Pincel para decoraciones número 0

- Pincel para decoraciones número1

- Pincel para decoraciones número 2

 - Pincel  de gel número 4

- Pincel de gel número 6

- Pincel de gel número 8

Cantidad: 10 piezas

MOSTRAR MÁS