Esmalte semipermanente 7,2 ml - Revital Base Fiber Milky Cloud

Esmalte semipermanente 7,2 ml - Revital Base Fiber Milky Cloud

13,90 EUR
Plazo de entrega 72H
Envío desde 4,90 €
     0/5
Opiniones: 0Traducir

Descripción

Información
Tono
blanco
Cobertura
medio transparente
Densidad
denso
Tipo de producto
Base
Capacidad
7,2 ml
Precio por 1 ml
1,93€
Número de catálogo
7649-7
Disponibilidad
De inmediato
EAN
5903274095312

Esmalte semipermanente 7,2 ml - Revital Base Fiber Milky Cloud

 

Descubre una base semipermanente para tareas especiales, ya bien conocida Revital Base Fiber. ¡Esta vez la hemos enriquecido con un color! Déjate tentar por el tono Milky Cloud que va a añadir un color blanco delicado a tu uña. Es un producto ideal para hacer manicura muy rápido. Puedes ponerlo en tus uñas y acabar la estilización con un top. Revital Base Fiber de color Milky Cloud es ideal también como una base para un esmalte semipermanente colorido cuyo tono destacará aún más.

¿Por qué más la amarás?

-         Fortalecimiento: Revital Base Fiber contiene la fibra, calcio y las vitaminas E y B5. Gracias a ellos la estilización semipermanente se mantendrá bien incluso en las placas débiles.

-     Una vista ideal: El color blanquecino destacará la belleza natural de tu manicura.

-     Alargar y rellenar: Con Revital Base Fiber podrás alargar tus uñas hasta 7mm y allanar microrupturas de la placa de la uña.

-      Manicura rápida: Pon base de tono Milky Cloud y acaba la estilización con un top. Eso bastará para tener una manicura perfecta preparada en unos pocos momentos. Obentrás un efecto interesante ne la unión con los los colores pastel.

-     Aplicación fácil: Con un pincel corto y perfectamente perfilado vas a poner la base con facilidad incluso a la placa quebradiza.

Schau gerne in unserem NeoNail FAQ vorbei.  Te recomendamos que leas ´NeoNail FAQ´.

 

Echa un vistazo

Produktkatalog UV Nagellacke Catálogo de esmaltes semipermanentes.


Descargar

Utilización

Aplicación paso a paso:

Revital base Fiber: la versión sin aplicar el esmalte semipermanente

1. Lima suavamente la capa brillante de la uña con un taco pulidor, limpia el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de uña con el Cleaner.
2. Aplica el primer a la placa de uña preparada y, luego, aplica una capa fina de Revital Base Fiber, sécala en la lámpara LED o UV según la tabla.
3. Aplica una segunda capa, más gruesa, a la placa natural y al molde (en caso de extensión de uña). Sécalo todo en la lámpara LED o UV según la tabla. Repite el paso para obtener una forma adecuada de uña.
4. Si es necesario, después del secado lima las uñas con una lima de gradación 180. Limpia el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de uña con el cleaner.
5. Para terminar, aplica una capa fina de Top Hard y sécala. Después del secado, limpia con el Cleaner la capa pegajosa.

*Recomendamos el uso de primer dedicado, especialmente, para la placa de uña dada.

Revital base Fiber: con aplicación un esmalte semipermanente colorido

1. Lima suavamente la capa brillante de la uña con un taco pulidor, limpia el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de uña con el Cleaner.
2. Aplica el primer* a la placa de uña preparada y, luego, aplica una capa fina de Revital Base Fiber, sécala en la lámpara LED o UV según la tabla.
3. Aplica segunda, más gruesa capa a la placa natural y al molde (en caso de extensión de uña). Seca todo en la lámpara LED o UV según la tabla. Repite el paso para obtener la forma adecuada de uña.
4. Si es necesario, después del secado, lima las uñas con una lima de gradación 180. Limpia el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de uña con el cleaner.
5. Aplica una capa de un esmalte semipermanente de un color elegido, sécala la lámpara LED o UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). Repite el paso para obtener un color profundo.
6. Para terminar, aplica una capa fina de Top Hard y sécala en la lámpara LED o UV según la tabla.

*Recomendamos el uso de primer dedicado, especialmente, para la placa de uña dada.

Ingredientes

DI-HEMA TRIMETHYLHEXYL DICARBAMATE, HEMA, ISOBORNYL METHACRYLATE, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, TRIMETHYLBENZOYL DIPHENYLPHOSPHINE OXIDE, HYDROXYCYCLOHEXYL PHENYL KETONE, GLYCOL HEMA-METHACRYLATE, SILICA, NYLON-66, PEG-9 DIMETHACRYLATE, BIS(METHACRYLOYLOXYETHYL)PHOSPHATE, TOCOPHEROL, CALCIUM PANTOTHENATE, BHT, HYDROQUINONE, P-HYDROXYANISOLE, CI 77891.

Opiniones

Ya conoces nuestros productos? Comparte tu opinión. Intentamos mejorarnos especialmente para ti y tu opinión es muy importante.
* Valoración:
* Nick:
Correo electrónico:
* Comentario: