esmaltes semipermanentes
Blog

¿Cómo cuidar las manos y uñas?

¿Cómo cuidar las manos y uñas?

Una manicura semipermanente será perfecta siempre y cuando las manos y las uñas serán bien cuidadas también. Por eso vale la pena recordar cuidarlas cada día. Hoy te diremos cómo cuidar las uñas en una manera fácil y rápida.

¿Cómo cuidar de uñas para que sean perfectas siempre?

 

La clave de éxito es hacerlo cada día. Gracias a ello tus uñas se presentarán fenomenal. Simplemente hay que repetir algunos pasos. Si se te olvida, puedes ponerte un alarma en el móvil o apuntártelo en el calendario. Basta con dedicar un par de minutos para llevar uñas bien cuidadas.

Aceite con vitaminas

La placa brillante y las cutículas nutridas

La forma de uñas y las cutículas son imprescindibles en cada manicura. El tratamiento hay que hacerlo siempre después de quitar el esmalte o una vez cada dos semanas si no ponemos esmalte.

Al principio da la forma a las uñas con una lima. Es importante que cada uña tenga la misma longuitud, eso hace que las manos tengan buena apariencia.

Luego hay que quitar las cutículas de la placa. Es algo fácil y rápido. ¿Qué accesorios te servirán para hacerlo? Seguro un palito de naranjo y cuticle tremover. Remover es un líquido que ayuda a quitar las cutículas.

1. Pon un poco de Cuticle Remover

2. Empuja las cutículas con la ayuda de un palito de naranjo

3. Ahora puedes lavar las manos para quitar Cuticle Remover. Puedes también deshacerse de las cutículas usando un cortacutículas.

Aceite con vitaminas

Nutrir las manos

Todos sabemos que una buena nutrición es algo esencial. Ofrecemos Vitamin Cuticle Oil que te encantará. ¡Contiene el 97% de ingrednientes de origen natural y huele a maravilla! Basta con poner una gota del producto y poner a las cutículas y placa de la uña.

 

¿Y tú? ¿Tienes tus maneras de mantener las uñas bien cuidadas? ¡Escríbenos en comentarios!

 

Inspírate con nosotros e inspíranos
Añade un comentario

Tu dirección e-mail no se publicará. Es necesario rellenar los huecos con el signo *