esmaltes semipermanentes
Blog

¿QUÉ PRODUCTOS ELEGIR PARA ALARGAR LAS UÑAS?

¿QUÉ PRODUCTOS ELEGIR PARA ALARGAR LAS UÑAS?

¿Te gustaría empezar la aventura de alagrar las uñas pero no sabes qué producto elegir? Modelar la placa con una base o con gel. Hoy intentaremos sistematizar toda la información.

Las bases con las cuales vas a alargar las uñas hasta 7 mm.

En el surtido de nuestra marca vas a encontrar varios productos que con las que se puede alargar las uñas hasta 7 mm pero cada uno de ellos es diferente. Cada base tiene propiedades dieferentes, algunas son de color: Piensa qué producto te venga mejor y cómo quieres que se vea tu manicura. Eso te va a ayudar decidirte. Si sabes que vas a modelar las uñas de vez en cuando, apuesta por productos de esta categoría porque son universales. Los vas a aprovechar también como una base clásica haciendo manicura.

Base Extra: con la ayuda de este producto vas a arreglar y alargar las uñas. Lo importante es que la base no pierde su forma después de bañarte. Gracias a su consistencia medio densa es muy facil de aplicar. No tienes que temer que se manchen las cutículas mientras haces la manicura. Tiene también un pincel muy cómodo. Con la base extra tu manicura se quedará contigo hasta 5 semanas.

Revital Base FiberEs una base excepcional que contiene calcio, la vitamina E y fibras de nylon; arropan la uña y la llenan. Gracias a ello el producto va a ser bueno para las personas con una placa débil y quebradiza. Junto con Revital Base Fiber podrás construir también la curva C ideal. Tiene la consistencia medio densa y un pincel preciso.

Cover Bae ProteinEs una base de proteinas con la que no solo vas a alargar y construir las uñas sino también las das el color. El producto está disponible de tres tonos, Natural Nude, Cream Beige y Nude Rose. Tene una consistencia medio densa con la cual vas a crear la curva C perfecta. Es fácil de aplicar. Tiene un pincel corto y perfilado.

Base Extra Cover. Es una base densa con la que vas a alargar las uñas y vas a crear la curva C. Tiene el color beis rosa lo que ayuda a unificar el color de la placa de la uña y maximizar la cobertura de los esmaltes de pastel. Con la Base Extra Cover vas a crear estilizaciones interesantes como french manicure o baby boomer. Apuesta por la durabilidad hasta 35 días y el fortalecimiento de las uñas.

Base con la que vas a alargar las uñas más de 1cm.

¿Estás buscando un producto con que puedas alargar la uñas más de 7mm? Apuesta por Base 6in1 Silk Protein. Gracias a ella tu placa tendrá incluso 1cm más de lonquitud. Es un producto de consistencia densa que contiene proteinas de seda. Si te decides a usar solamente la base, no tienes que cubrirla con un top.

¿Cómo alargar las uñas con una base semipermanente?

No importa a qué base te decides, el proceso de alargar la uña siempre es el mismo. Recuerda que vas a necesitar también un molde.

Paso 1. Prepara la placa de la uña como siempre lo haces durante la manicura semipermanente. Pon una capa fina y endurécela bajo la lámpara según el tiempo de secado de tablas.

Paso 2: Aplica el molde bajo el borde libre, uniéndolo con la uña natural.

Duo Acrylgel, alternativa para el gel y acrílico.

¿No te parece alargar la uña con una base semipermanente? Apuesta por Duo Acrylgel que es durable y elástico y se lo pone con más facilidad que el gel clásico o acrílico. Tiene consistensia densa lo que hace que el trabajo con el sea comfortable y rápida. Gracias a ello puedes alargar 5 uñas a la vez. Una ventaja grande del producto es que no tiene un olor desagradable. Está disponible en varios variantes, Perfect Clear, French White, Natural Pink, French Pink y Cover Pink.

Duo Acryglel: ¿Cómo alargar las uñas en el molde?

Paso1 Prepara las uñas  como lo haces para realizar la manicura semipermanente, aplica una capa fina de base  y endurécela bajo la lámpara. Puedes aprovechar para ello por ejemplo Hard Base.

Paso2 Pon el molde bajo el borde libre de la uña y aplica Duo Acrylgel en la 1-3 de superficie de la placa con un palito dedicado especialmente a ello.

Paso 3 Aprovecha el pincel humecido en Cleaner para poner la masa en la placa. Endurece todo según la tabla.

Paso 4, Después de sacar las manos de la lámpara, quita los moldes y repite el paso 4,

Paso 5 Para dar a la uña forma adecuada, fórmalo con la ayuda del pulidor.

Paso 6 Ahora puedes proteger la placa con un top y dejarlo así o realizar la manicura semipermanente.

 

Esperamos que hayamos conseguido aclarar tus dudas. Si tienes algunas dudas, dejános comentario e intentamos ayudarte.

 

Más recientes
Comentarios
Dolores

¡Tengo vuestros esmaltes, muy buena calidad!

Inspírate con nosotros e inspíranos
Añade un comentario

Tu dirección e-mail no se publicará. Es necesario rellenar los huecos con el signo *